Force of Will, the Lapis Cluster llega en septiembre

1218
Force of will logo

Force of Will Inc ha desvelado más información sobre el bloque de Lapis, el nuevo añadido al juego que verá la luz en septiembre de 2016. Esta nueva expansión incluirá tanto mazos de inicio como booster packs.

Force of will lapis cluster promo

Force of will es un juego de cartas coleccionables que enfrenta a dos jugadores en una batalla sin cuartel; con la habilidad de invocar espíritus de poderosos guerreros, y la capacidad de lanzar destructivos sortilegios, los jugadores buscarán derrotar a su adversario reduciendo sus puntos de vida a cero.

Force of Will the Lapis Cluster; la desaparición de Alice y Kaguya

Este nuevo bloque nos trae cinco mazos de inicio, cada uno de ellos contendrá nuevas cartas de soberanos, resonadores, hechizos y habilidades. Cada baraja cuenta con su mazo principal y su mazo de piedras mágicas, reglas, dados y tres booster packs.

Los booster packs del bloque Lapis contendrán, además, nuevas mecánicas para mejorar los mazos de inicio. La compañía lanzará un kit de tiendas para que puedan llevar  acabo demostraciones a partir del 2 de septiembre

Force of will está creciendo rápidamente en Francia, Alemania y Estados Unidos; arrasando en Italia y ganando adeptos rápidamente en territorio español (en nuestro país el distribuidor del juego es Primigenia juegos) A pesar de las similitudes en las mecánicas con Magic: The Gathering, las ilustraciones con una marcada inspiración oriental (De hecho otro de los próximos lanzamientos, Vingolf 2, está basado en el anime Valkyria Chronicles) así como todas las opciones de las que dispone el jugador y la base misma del juego (Mazo creado alrededor de una carta llamada soberano, ataques individuales, poder atacar a las criaturas del otro jugador, mazo de piedras de magia para evitar el quedarse sin energía) le dan al juego una frescura e identidad propia. El bloque de Lapis saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.