Kaladesh, descubre el nuevo plano de Magic: The Gathering

1487
Logotipod e kaladesh

Wizard of the Coast ha anunciado el lanzamiento de varios productos para Magic: The gathering centrados en el plano de Kaladesh. La compañía lanzará dos nuevos sets y un nuevo producto, el mazo de los planeswalker, que tendrán como protagonista el plano originario de la hechicera Chandra.

Ilustración del plano de kaladesh

Kaladesh es un plano de Magic: The Gathering, con tintes del medio oriente y pequeños detalles steampunk. Es el hogar de la piromante Chandra, la planeswalker “roja” del popular juego de cartas coleccionables. Centradas en este lugar tendremos dos nuevos sets, así como una serie de mazos pre-definidos que incluirán a los magos de los que toman el nombre.

Kaladesh, Donde los inventos sustituyen a la magia

El plano, caracterizado porque los magos son raros y deben utilizar artilugios, autómatas y otros artefactos para conseguir los mismos efectos, tendrá dos sets. El primero será Kaladesh, constará de 264 cartas. Verá la luz  el 30 de septiembre de 2016, aunque la compañía realizará eventos pre-venta días previos a su lanzamiento oficial.

El segundo set de este plano será Aether Revolt, basado en el elemento que hace funcionar los artilugios, el aether, y del que existe un tráfico ilegal. Saldrá a la venta el 20 de enero de 2017; al igual que su hermano, Wizard of the Coast llevará a cabo eventos previos durante los días 14 y el 15 del mismo mes.

Mazo de la planeswalker Chandra de kaladesh

Por último, tendremos los planeswalkers decks, mazos predefinidos de 60 cartas junto a dos booster. Cada una de estas barajas tiene el nombre del mago en el que está centrado, e incluirá una copia de uno de los planeswalkers míticos, dos copias de un hechizo que tuvo un efecto crítico en la vida del mago, tres copias de encantamientos, cuatro copias de cartas comunes relacionadas con el hechicero y cuatro copias de tierras que se corresponden con el planeswalker. A pesar de que todavía no se sabe las fechas de lanzamiento de los diferentes magos, si se conoce que Chandra será una de ellas y que los mazos serán puestos a la venta poco después que Kaladesh y Aether revolt.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.