Team Spirit, llega una nueva expansión de cash and Guns

1260
Logotipo de Cash And guns

Team Spirit es la nueva expansión de Cash And Guns, el juego diseñado por Ludovic Maublanc (Cyclades, Mr Jack, Dice Town, Noah y Madame Ching entre otros) nos trae un nuevo giro a la idea original del título. Publicado por Asmodee, la compañía tiene planeado lanzarlo al mercado en el tercer cuatrimestre de 2016

Portada de Team Spirit

Team Spirit es una expansión para Cash And Guns que aumenta el número de jugadores de la segunda edición, de 4 a 9, y que introduce un nuevo concepto en el juego: El trabajo en equipo. De esta forma, cada ladrón tendrá compañeros formando grupos con los que podrá intercambiar dinero, munición y botiquines.

Team Spirit, forma equipo con el nuevo arsenal

Componentes de Team Spirit

El juego sigue los mismos mecanismos que el original, pero no nos deja disparar a nuestros compañeros. Sin embargo, nos permite intercambiar con ellos botiquines, munición, tesoros e incluso cartas sorpresa; a cambio de una parte del botín, claro está. Además, podremos expandir nuestra banda con mercenarios, que nos aportarán beneficios a la hora de hacer recuento del dinero obtenido, pudiendo suponer la diferencia entre la victoria y la derrota de nuestro equipo.

La expansión incluye además nuevas armas que podremos añadir al juego original, por si eso de hacer equipos y trabajar juntos no va con nosotros. La pistola aturdidora, que deja inconsciente al rival pudiendo robar parte de su botín, o el silenciador, que nos permite usar los Clicks como si fueran cartas de Bang! Comenzando con más munición.

cartas de armas de Team Spirit

Team Spirit le da una vuelta completa a Cash and Guns, con el intercambio secreto de cartas podemos planear estrategias en equipo para despistar a nuestros rivales mientras que tendremos que ponernos de acuerdo para repartir el botín. Además, las nuevas armas le dan un plus al juego tradicional. Asmodee ha anunciado el juego para el tercer cuatrimestre de este año. Aunque la división ibérica distribuye el juego en nuestro idioma, no sabemos si publicará esta expansión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.