The walking dead All Out War a punto para octubre

1439
Logotipo de The walking dead All Out War

La editorial Española 2 Tomatoes (Lord of the P.I.G.S, Run, Bug, Run y Peak Oil) ha alcanzado un acuerdo con Mantic Games para publicar The walking dead All Out War en castellano. La fecha prevista para su lanzamiento sería octubre de 2016, coincidiendo con el estreno de la séptima temporada.

Componentes de The walking dead All Out War

The walking dead All Out War es un juego de miniaturas desarrollado por el equipo de Mantic Games basado en el cómic de Kirkman, Adlard & Rathburn, donde dos jugadores se enfrentan en el apocalíptico mundo invadido por los muertos vivientes.

The walking dead All Out War, solo los más Fuertes sobreviven

El juego enfrenta a dos bandas de supervivientes que crearán su equipo con los personajes icónicos de la serie (representados con miniaturas fielmente detalladas) en los barrios de Atlanta. Los jugadores deberán de buscar recursos y refugio para poder seguir adelante sin llamarla atención de los caminantes que pululan por las calles. Los temibles zombis son manejados por una IA por lo que existe la posibilidad de juego en solitario.

miniaturas de The walking dead All Out War

The Walking Dead ­ All Out War bebe de una franquicia realmente potente. Mantic Games realizó una campaña de financiación en Kickstarter que recaudó 685.853 dólares, este juego supone una gran apuesta por parte de la compañía española, aunque contarán con el apoyo de Skybound, la editorial de los comics, y la propia Mantic, que tienen preparados nuevas expansiones y booster de miniaturas de los personajes favoritos de la seria.

El juego tendrá un gran apoyo en forma de un sistema de juego organizado, ya que ambas compañías tienen planeados un sistema de escenarios e incluso campañas narrativas, inspiradas en los capítulos de los cómics. Mientras que los mecenas del kickstarter recibirán el juego en agosto (según estima Mantic) The walking dead All Out War tiene como fecha prevista para llegar a nuestro país en octubre, coincidiendo con el estreno de la nueva temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.