NSKN games creas Strawberry Studios para sus micro-juegos

1106
Logotipo de Strawberry Studio la nueva editorial de NSKN Games

NSKN games (Mistfall, Progress, Exodus, Praetor) ha anunciado la creación de Strawberry Studios, una pequeña editorial centrada en micro juegos orientados al público infantil y familiar. Sus dos primeros títulos 3 Wishes y Crazy 5 Llegarán al mercado en verano y octubre, respectivamente.

NSKN Games es una editorial con solo 5 años de vida que apuesta por juegos de estrategia basados en periodos históricos o ahondando en mundos de fantasía. Es precisamente en este apartado donde han alcanzado su mayor triunfo con Mistfall.

NSKN Games, Diversificando para triunfar

Strawberry Studios ha sido fundada por Agnieszka Kopera, Andrei Novac and Błażej Kubacki de NSNK Games, su objetivo es publicar juegos con un marcado carácter familiar, ligeros y rápidos, ya tiene sus dos primeros títulos, con la colaboración de Passport Games

3 Wishes de Christ Castagnetto es un juego de cartas para 3 a 5 jugadores con una edad a partir de 8 años que puede jugarse en ¡5 minutos! Un juego de gestión de riesgo y faroleo, donde deberemos ser más listos que nuestros rivales e intentar superarles con rapidez y decisión. Intercambiando cartas de deseos con la mesa o nuestros oponentes, buscaremos conseguir el más equilibrado para que el genio nos declare el ganador de la partida.

Portada de 3 Wishes de Strawberry Studio la nueva editorial de NSKN Games

Crazy Five es un juego de dados para 2 a 5 jugadores diseñado por Dennis Kirps y Christian Kruchten, recomendado para mayores de 7 años y con una duración máxima de 25 minutos. En esta ocasión, intentaremos forzar nuestra suerte mientras intentamos conseguir más de cinco puntos en tres dados, mientras intentamos obtener la diferencia exacta con una tirada de otros dos. Deberemos de tener cuidado, ya que si arriesgamos mucho nuestros rivales podrán despojarnos de los puntos que vayamos ganando.

Portada de Crazy 5 de Strawberry Studio la nueva editorial de NSKN Games

Strawberry Studios lanzara 3 Wishes en verano, mientras que Crazy Five no llegará hasta octubre, a priori los juegos parecen independientes del idioma y, particularmente, pienso que siempre es bueno que salgan juegos familiares/infantiles que permitan a los mayores enseñarles las mecánicas básicas a los peques y hacerlos participes de nuestra afición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.