Warmachine y Hordes, nuevas cajas de inicio

1700
Logos de privateer press warmachine y hordes

Privateer Press ha anunciado la publicación de una serie de cajas de inicio para cada una de las facciones de Warmachine y Hordes. Estas nuevas cajas saldrán a la venta coincidiendo con la nueva edición del wargame steampunk de la compañía norteamericana.

Arte promocional de la nueva edición de warmachine y hordes

Hace unos días Privateer Press anunció el lanzamiento de una nueva edición de warmachine y Hordes. El comunicado indicaba que, tras seis años con la segunda edición, era hora de implementar los cambios en el juego que los jugadores estaban demandando. Tomando toda la experiencia y el feedback el juego ha sufrido un nuevo diseño y una mejora de las reglas que se traduce en esta nueva edición.

 Warmachine y Hordes, nuevos warcaster y viejos conocidos

Está nueva edición cuenta con nuevas miniaturas de las distintas fuerzas de cada facción, rediseñadas y con reglas optimizadas, las nuevas reglas serán publicadas en junio de forma gratuita. Los jugadores podrán adquirir mazos de cartas que actualizan las fuerzas de cada facción a la nueva edición, por lo que los antiguos modelos podrán medirse a los nuevos sin ningún problema. Sobre las reglas solo se ha dicho que serán más intuitivas, rápidas de aprender y que mejoraran la experiencia de juego.

Otra de las novedades de esta nueva edición de warmachine y hordes son las cajas de inicio de cada una de las facciones; a un precio recomendado de 40 dólares encontraremos un warcaster o warlock completamente nuevo en el universo del juego, las miniaturas necesarias para formar un grupo de batalla, un resumen de las reglas, las cartas de referencia, una guía básica de nuestra facción, un tapete de juego, cartas de obstáculo, una regla, dados y marcadores un relato sobre el warcaster o warlock, una guía de pintura y otra de consejos sobre cómo montar una fuerza de la facción en cuestión.

Privateer Press quiere convertir el lanzamiento de esta nueva edición en todo un acontecimiento, presentando el juego en la Lock and Load Gamefest del próximo 10 de junio para lanzarlo a nivel internacional el 29 del mismo mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.