Shadows of Brimstone, Flying Frog Production prepara refuerzos

1437
Shadows of Brimstone logo

Shadows of Brimstone, el juego diseñado por Jason C Hill (Last Night on Earth, A touch of Evil y Fortune and Glory entre otros) y que fue financiado en una exitosa campaña en kickstarter en 2014, recibirá nuevas expansiones según han confirmado fuentes de la compañía.

Scafford gang enemy pack de Shadows of Brimstone

Shadows of Brimstone es un juego cooperativo para 1 a 4 jugadores, que toman el papel de aventureros del lejano oeste, en un intento de frenar un “mal ancestral” que amenaza con destruir el mundo. En un tono al más puro estilo “mazmorreo” a lo Descent, Flying Frog Production ha anunciado los “Enemy Packs” que le dan una mayor variedad a los rivales que nos encontramos en el juego

Dark Stone Brutes enemy pack de Shadows of Brimstone

Shadows of Brimstone Enemy Packs, si ya éramos pocos….

Los nuevos añadidos son 4 cajas de bandas de forajidos con los que podremos discutir en nuestras partidas. El primero es “The Scafford gang”, los forajidos mutantes más violentos del salvaje oeste. Este pack incluye 6 miniaturas de la banda y al mismísimo Coronel Scafford. Además, añade dos nuevas misiones y todo lo necesario para añadirlos a las campañas principales.

Harvester from beyond enemy pack de Shadows of Brimstone

Los otros tres packs de enemigos no incluyen misiones nuevas, pero si los modelos, cartas de amenaza y hojas de referencia para añadirlos como adversarios. Tenemos los “Dark Stone Brutes” (mutantes de tamaño superior que se han fusionado con rocas oscuras para conseguir el “punch” que les faltaba) Los “harvesters from beyond” (Malvadas criaturas que provienen de una dimensión alternativa, con la misión de recolectar materiales y artefactos ancestrales) y, por último, los “Trederran Raiders” (Alienígenas enfrascados en una guerra civil interminable, que llegan a nuestro mundo para recolectar piedras oscuras, ya que en su propio planeta se está agotando)

Trederran Raiders enemy pack de Shadows of Brimstone

Shadows of Brimstone supone una ambientación a lo horror western muy atractiva, aunque hay gente que participó en el kickstarter que se ha quejado de la gestión del mismo por parte de Flying Frog Production, del hecho de que las miniaturas han perdido calidad al ser de plástico y que haya que montarlas, y de la aleatoriedad de las reglas, muy en la línea del resto de juegos de la compañía. Los dos primeros packs saldrán a la venta en junio de este año, mientras que en julio llegarán los dos siguientes. De momento, y al igual que las campañas originales, no hay señales de que alguna compañía los traduzca a nuestro idioma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.