Jugando x ellos vuelve en su novena edición

885
Detalle del cartel de la IX edición Jugando x ellos

El próximo sábado 16 de abril tendrá lugar en la sede del club Mecatol Rex la novena edición de Jugando x Ellos, un maratón Ludico-benefico que aúna la pasión por los juegos de mesa con la voluntad de ayudar a los animales abandonados, malheridos o maltratados.

Logotipo jugando x ellos

Jugando X Ellos es el evento que anualmente organizan Ónire Huellas, El Caldero Mágico  y homo Meeple, con el objetivo de recaudar dinero destinado a ayudar a los animales más desfavorecidos. El maratón se desarrolla desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche en la sede del club de juegos de Mecatol Rex (C/ Matilde Hernandez, 36 en Madrid) y para participar hay que pagar una cuota de inscripción de 10 €, todo lo recaudado irá destinado a la asociación animales Rioja.

Jugando X Ellos, partidas, torneos y mucho más

Además de poder disfrutar de la ludoteca de los diferentes colaboradores, los asistentes podrán inscribirse en los diferentes torneos preparados para la ocasión (XWing, Conquest, Imperial Assault entre otros) y en las partidas clasificatorias de los colonos de Catán y carcassonne.

Cartel Novena edición Jugando x ellos

Jugando X Ellos también acoge una serie de actividades paralelas, la donación de material friki a cambio del cual recibirás boletos para participar en la tómbola de juegos semi-nuevos, podrás probar tu maestría con los dados en Roll the dice, o echar un vistazo a las actividades de las diferentes asociaciones que colaboran entre partida y partida

Jugando x Ellos sufrió un revés el año pasado, pero gracias a la colaboración del Club Mecatol Rex encontraron una nueva sede donde volver con más fuerza. La lista de patrocinadores y colaboradores incluye editoriales, tiendas lúdicas y diferentes asociaciones relacionadas con el mundo animal y los juegos de mesa. Podéis encontrar más información sobre el proyecto y apuntaros al maratón lúdico benéfico en la página de Jugando por ellos en el siguiente enlace.

1 COMENTARIO

  1. Muchas gracias por hacernos un hueco y compartir con todos los lectores de ludonoticias la llegada de nuestro evento. Nos hace mucha ilusión aparecer en vuestra página. A ver si os podemos ver en el evento. Un abrazo – Rafa de Jugando Por Ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.