Miskatonic School for Boys, descubre quién eres

Miskatonic School for Boys es el Nuevo juego de la editorial Fun to 11, diseñado por Garrett Herdter el título busca actualmente la financiación necesaria para publicarse en una campaña en la plataforma kickstarter

Portada de Miskatonic School for Boys

Miskatonic School for Boys es un juego de mesa de deducción en el que los jugadores tomarán el papel de monstruos innombrables, los cuales se han infiltrado en un colegio mayor masculino, donde deberán pasar el examen de “Comportamiento humano” Los jugadores deberán de deducir que miembro del colegio es el que están poseyendo para ganar el juego

Miskatonic School for Boys, nada es lo que parece

Los jugadores se encuentran en los tres últimos días del examen de comportamiento humano. Cada día del examen, los jugadores (monstruosas entidades de la mitología lovecraftiana) comienzan poseyendo a uno de los alumnos del colegio mayor, a través de la deducción y el engaño los jugadores tendrán que descubrir a quién están poseyendo antes que sus rivales. El juego usa un sistema de deducción inversa, en el que sabremos cosas de los demás, que tendremos que utilizar para despistarles a la vez que intentamos averiguar quién demonios (nunca mejor dicho) somos. El juego favorece un ritmo trepidante, ya que el primero que consiga averiguar, o acercarse, a adivinar su identidad ganará puntos extra, forzando al resto de jugadores a dar una respuesta estén preparados o no.

Miskatonic School for Boys es la evolución de Delirium, el nombre del prototipo con el que se ha testeado el juego. A pesar de la similitud del nombre y que el autor es el mismo, el juego no tiene nada que ver con Miskatonic Escuela para señoritas (un juego de construcción de mazos que publica en nuestro país Edge Entertaiment) Actualmente el título ha alcanzado los objetivos de financiación planteados y está comenzando a desbloquear recompensas. Tras consumirse los Early Birds, podemos conseguir el juego con una aportación de 32 dólares más gastos de envío; la campaña es EU Friendly por lo que no hay que preocuparse de impuestos extras y aduanas. Podéis encontrar más información del juego en la campaña de kickstarter en el siguiente enlace.

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