Fanhunter el juego de miniaturas, vuelve con fuerza de la mano de Devir

1290
Logotipo de fanhunter

Devir Iberia ha anunciado el acuerdo alcanzado para editar Fanhunter el juego de miniaturas con Vesper-on Games, autores del proyecto en kickstarter fanhunter urban warfare y Cels Piñol, creador del universo.

Mnaules de fanhunter el juego de miniaturas batallitas y suburbia

Con nocturnidad y alevosía, y con una foto de los responsables con sus peluches de don depresor, Devir Iberia anunciaba el acuerdo alcanzado con Vesper-on Games y Cels Piñol para editar y producir Fanhunter el juego de miniaturas. Posteriormente, Vesper anunciaba en las actualizaciones de la campaña de kickstarter de Fanhunter Urban Warfare más detalles del acuerdo.

Primeramente permitid que nos disculpemos por el silencio de radio que hemos tenido estas últimas semanas. A partir del mismo día en el que cerramos la campaña, hemos estado trabajando duro para sacar adelante este proyecto. Pronto nuestros amigos de Devir nos mostraron su interés, así que le presentamos la idea de esta alianza a Cels Piñol, propietario de Fanhunter. Dado que se trata de un acuerdo a tres bandas, hemos preferido silenciar todos nuestros canales de comunicación para evitar cualquier tipo de patinazo legal.

De modo que esto significa que a partir de ahora Devir tiene los derechos para producir juegos de miniaturas de Fanhunter, y que les hemos traspasado este proyecto. Devir producirá este juego a su ritmo, y a pesar de que creemos que será similar al que hemos presentado en este Kickstarter, son libres para adaptarlo o modificarlo como crean conveniente. Darán más información al respecto cuando lo consideren oportuno. Además, lo que esto significa es que el juego VA A SER PRODUCIDO, y que no vas a tener que poner tu dinero en antelación para tenerlo. Puedes limitarte a esperar sentado cómodamente en tu casa hasta que el juego llegue a las tiendas dentro de un tiempo.

Creemos que Devir es un hogar fantástico para este juego. Tenemos muchas ganas de ver cómo va tomando forma, y de poder jugarlo y pintar las figuras muy pronto.

Fanhunter el juego de miniaturas, recordad las Ardenas, Recordad Acheron y, recordad, a las siete en Cheers y el último paga

Partida a fanhunter el juego de miniaturas suburbia

Con este acuerdo Devir cierra otro grupo de juegos basado en el universo de Cels Piñol, recordemos que este año publicará el juego de rol épico-decadente, ambientado en el mismo universo. Aunque ni siquiera se intuye una posible fecha para saber cuándo el juego estará en el mercado, si es cierto que gracias al musculo editorial de Devir Fanhunter el juego de miniaturas, será una realidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.