Lost Patrol, Vuelve el clásico de la Workshop

1333
Ilustración de la nueva edición de Lost Patrol

Lost patrol, el juego diseñado por Jake Thornton (Bolt Action, Dreadball y Dungeon Saga entre otros) tendrá una nueva edición, según ha anunciado Games Workshop. Publicado inicialmente en el año 2000, esta nueva versión contará con nuevos componentes y reglas y verá la luz en verano.

Lost patrol era originalmente un juego de mesa para 2 a 4 jugadores aunque, en esta nueva versión, el número de participantes se reduce a dos. Uno de ellos dirige un escuadrón de marines espaciales exploradores, en su misión de reconocimiento de un sector de un planeta de jungla, mientras que el otro jugador maneja a los genestalers que intentan darle caza. El objetivo de los exploradores es conseguir alcanza su nave de descenso, mientras que los alienígenas quieren convertirlos en su nuevo picnic.

Portada de la nueva edición de lost patrol

Lost Patrol, pocas diferencias con el original

Al igual que la edición del 2000, el juego se desarrolla sobre una serie de mapas modulares, divididos en hexágonos, donde los miembros del escuadrón marine deben buscar su ruta de escape. La jungla cambia y se bifurca según avanzan, haciendo más fácil ser pasto de los Genestalers. El juego tiene el mismo ritmo dinámico que el original. En cuanto a los componentes, la principal novedad es que los alienígenas contarán con sus propias miniaturas, ya que en la versión original eran meros marcadores de cartón.

Lost Patrol es el nuevo juego de mesa de Games Workshop ambientado en el universo de su juego de miniaturas Warhammer 40.000; el cuarto título tras Assassinorum: Execution Force, Deathwatch Overkill y The Horus Heresy: Betrayal at Calth. Sin embargo, en nuestro idioma solo está disponible Deathwatch Overkill y su ampliación Ignition. La nueva edición de Lost Patrol será puesta a la venta en una edición en inglés en junio de 2017, y no hay rumores o confirmaciones de que esté disponible en castellano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.