Ghostbuster tendrá un segundo juego

1046
Portada de Ghostbuster the board game II

La empresa norteamericana, Cryptozoic Entertaiment, ha anunciado su unión con la división de productos de Sony Pictures para lanzar Ghostbuster the board game II, como continuación del juego diseñado por Matt Hyra, Adam Sblendorio y Mataio Wilson y que, al igual que su primera parte, buscará financiación con una campaña de kickstarter.

Tras alcanzar más de un millón y medio de dólares en su campaña de financiación, alcanzando en su día el top 10 de los proyectos financiados en la plataforma de crowdfunding, Ghostbuster The Board Game, tendrá su continuación. Esta nueva aventura estará basada en la línea argumental que Erik Burnham reflejo en los comics y que se inspira, como no podía ser de otra forma, en la segunda película de nuestros estudiosos de lo paranormal.

Portada de Ghostbuster the board game II

Ghostbuster. Who you gonna call?

Al igual que en la película, nos encontraremos ante el poder de Vigo, azote de los Carpatos, la tristeza de Moldavia, el que se sienta en un trono de sangre…. Bajo cuya influencia el “Slime” paranormal afecta a la ciudad de Nueva York, provocando terremotos y revueltas. Los jugadores deberán de explorar los diferentes mapas modulares, enfrentándose a todos los problemas que genera el temible mago moldavo mientras utilizan los nuevos ingenios y se apoyan en sus aliados.

Al igual que el anterior juego, Ghostbuster the board game II tendrá un carácter cooperativo; Cryptozoic Entertaiment planea financiar el juego a través de la correspondiente campaña de crowdfunding en kickstarter, cuyo comienzo está planteado por la compañía para el mes de abril, será entonces cuando conoceremos más detalles del título y cuáles son los parecidos, y las diferencias, con su predecesor y que mecánicas nuevas incorporas. La primera parte recaudó más de un millón y medio de dólares, habrá que ver si la secuela lo supera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.