Magic the Gathering Arena of the Planeswalkers nueva expansion en Innistrad

2182
Arte gráfico de Magic The Gathering Arena Of The Planeswalkers Shadows Over Innistrad

Wizard of the Coast ha anunciado una nueva expansión para Magic the Gathering Arena of the Planeswalkers, el juego de mesa diseñado por James D’Aloisio, Ethan Fleischer y Craig Van Ness recibirá este nuevo añadido en otoño de 2016 y estará centrado en el oscuro plano de Innistrad.

Anuncio de Magic The Gathering Arena Of The Planeswalkers Shadows Over Innistrad

Magic The Gathering Arena of the Planeswalker es un juego de mesa para 2 a 5 jugadores, en una arena modular, cada uno de ellos tendrá que derrotar al resto y ser el último en pie. Ambientado en el mundo de Shandalar, los jugadores deberán de superar a sus rivales, intentando conseguir una ventaja táctica mientras realizan devastadores sortilegios, Invocan poderosas criaturas y utilizan sus habilidades únicas como Planeswalker.

Magic the Gathering Arena of the Planeswalkers, bienvenidos al oscuro plano de Innistrad

Lo único que se sabe acerca de esta nueva expansión es un pequeño anuncio realizado por Hasbro y Wizard of the Coast donde describen el tono que tendrá el juego: ¡La oscuridad se alza en el plano de Innistrad y sus habitantes necesitan protección contra el mal! El nuevo juego de mesa táctico Magic The Gathering Arena Of The Planeswalkers Shadows Over Innistrad incluye nuevos y terrenos, poderosos Planeswalkers y mortales escenarios.

Portada de Magic The Gathering Arena Of The Planeswalkers

El juego seguirá los acontecimientos de la primera expansión Battle for Zendikar, en el que se introducían reglas para jugar en modo cooperativo contra una amenaza común, y planeswalkers que contenían dos colores afines, pudiendo invocar criaturas de ambos campos.

Magic The Gathering Arena Of The Planeswalkers Shadows Over Innistrad verá la luz en otoño de este año; quizás podamos ver una presentación en las próximas Gen Con y ver los nuevos componentes y sorpresas que nos tiene preparados los chicos de Wizard of The Coast, en lo referente al juego de mesa de su franquicia de mayor éxito.

FUENTE: Dice Tower News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.