Land of Rivals inicia su campaña de mecenazgo en Verkami

633
Infografia de la caja de land of rivals

Land of Rivals, el juego diseñado por Eric Gonzalo (cuya reseña podéis ver en el siguiente enlace), ha iniciado su campaña de micro mecenazgo en la plataforma Verkami, para conseguir la financiación necesaria para su publicación.

Arte de Land of Rivals

Land of Rivals es un juego de cartas para dos jugadores que toman el papel de una de las razas  que luchan en un mundo a punto de desaparecer. El título utiliza un tablero de juego hexagonal y modular, así como una baraja de cartas rúnicas que hacen la partida más interesante. El objetivo de los jugadores es conseguir un número determinado de puntos a través de la eliminación de las criaturas de su rival y de la interacción con los terrenos conquistados.

Land of rivals, fácil de jugar difícil de dominar

El juego presentan algunos principios curiosos, el principal es su tablero modular; al desarrollarse la partida en una zona de juego creada aleatoriamente, gracias a los hexágonos de terreno, hace que cada partida sea completamente diferente. Las reglas de combate entre criaturas se realizan mediante el uso de una serie de cartas especiales que aportan una pequeña variable aleatoria, aunque controlable, que otorgan una pizca de incertidumbre a la lucha. Existen unas cartas de efectos que se pueden jugar tanto en el turno del jugador como en el del rival, lo que supone una gran variable táctica. Por último, existe una fase del juego en que los jugadores sufren una serie de efectos que están fuera de su control. Teniendo en cuenta que nos encontramos en un mundo abocado a la destrucción y en constantes catástrofes, existe una fase con el mismo nombre en el que el propio juego interacciona con los territorios que forman el tablero, modificándolo cada turno y obligando a los jugadores a adaptar su estrategia.

Combate en land of rivals

Land of Rivals nos ofrece un enfrentamiento en el que deberemos de estar muy atento a varias variables (el tablero, nuestro rival, nuestras cartas) haciendo que nos adaptemos y tengamos en consideración nuestra estrategia en cada turno. El juego básico incluye dos razas de las cuatro que componen el mundo de Khaos. Quedando las dos restantes como contenido desbloqueable; la aportación más interesante (después de la finalización de los Early bird) es la de 28 €, que ofrece una copia del juego y los objetivos adicionales desbloqueados. Podéis encontrar más información sobre el juego en la página de la campaña en el siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.