Potion Explosion, completa el examen y conviértete en mago

1226
Portada de la edición de edge de potion explosion

Potion explosion, el juego diseñado por Stefano Castelli (Bomarzo) Andrea Crespi (Alone, Apollo XIII) y Lorenzo Silva (Co-MixDungeon Fighter) tendrá una edición en castellano de la mano de Edge Entertaiment en el primer trimestre de 2016

Dispensador de ingredientes de potion explosion

Potion explosion es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores, alumnos de la academia de hechicería para brujas y hechiceros ingeniosos Horribilorum, en el día del examen sorpresa de pociones. El juego utiliza un tablero móvil y una serie de bolas de colores que representan los ingredientes necesarios para destilar los brebajes, el vencedor será aquel jugador que consiga cuatro menciones de honor por parte del profesor.

Potion Explosion, el Candy Crush de los juegos de mesa

Ingredientes de Potion Explosion

Los jugadores tienen un tablero personal, reciben dos recetas de pociones que deberán de completar usando las bolas del tablero de ingredientes. Las bolas se colocan en un dispensador; en su turno, el jugador puede coger una pero, por la movilidad de las mismas, si al hacerlo coinciden dos del mismo color se produce una explosión y el jugador podrá adquirir también esos ingredientes, que podrán provocar una reacción en cadena. Las bolas se colocan en las recetas, cuando dominemos un tipo de brebaje ganaremos menciones especiales; el primer jugador que consiga cuatro de estas menciones será el vencedor. Además, durante la partida, podremos bebernos nuestras creaciones, consiguiendo habilidades especiales y sorprendentes efectos.

Portada de la edición de edge de potion explosion

Potion Explosion es un juego frenético, en el que tendremos que anticipar las diferentes explosiones, producidas por el movimiento de las bolas de ingredientes. Dirigido a un público familiar, Edge Entertaiment confirma con la publicación de este juego su idilio con Cool Mini or Not (este título se encuentra dentro de la línea “or Not” de juegos de la compañía, que se aleja de su filosofía habitual) El lanzamiento del mismo está previsto para el primer trimestre de 2016, coincidiendo con la edición en inglés del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.