Spyfall 2, vuelven los espías despistados

1472
Extracto de la portada de Spyfall 2

Hobby World ha anunciado la publicación de Spyfall 2, la continuación del juego diseñado por Alexandr Ushan y que en nuestro país edita Zacatrus con el título El espía que se perdió. La compañía lanzará en 2016 en Rusia el juego y no planea una publicación internacional hasta, al menos, finales de año.

Spyfall 2 es un party game para 3 a 12 jugadores todos ellos se encuentran en un mismo lugar, excepto los despistados espías que deberán de intentar averiguar dónde demonios están. Tras un intercambio de preguntas y respuestas, si los agentes secretos saben el lugar en el que se encuentran ganarán, mientras que si el resto de jugadores desenmascaran a los espías habrán vencido.

Portada de Spyfall 2

Spyfall 2, más jugadores, más espías, más diversión

La segunda parte del juego tiene las mismas mecánicas que su predecesor; al principio de cada ronda, los jugadores reciben una carta que indica la misma localización pero con diferentes roles, excepto uno de ellos que recibe la carta de espía. Los jugadores comienzan a hacer preguntas unos a otros, intentando averiguar quién es el agente secreto, mientras que este intenta descubrir en qué lugar se encuentra. La ronda acaba cuando han pasado unos 8 minutos, cuando un jugador acusa a otro de ser el agente secreto o cuando el espía se descubre y adivina donde se encuentra. En caso de acierto, el jugador o jugadores ganarán puntos, mientras que si fallan será el bando contrario quién los consiga. Se pueden jugar tantas rondas como se quiera, al final de la partida aquel con más puntos será el ganador.

Spyfall 2 aumenta el número de jugadores, en está ocasión es más difícil averiguar quién es el espía ya que dos jugadores tendrán dicho rol. La primera parte del juego resultó ser una de las sorpresas de Essen 2014 y fue publicado en castellano por Zacatrus, por lo que es posible que también editen la segunda parte del juego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.