Descubre cómo es el interior de las naves de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

2043

Poco a poco se va pasando el “hype” de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza, pero todavía quedan algunas cosas interesantes por conocer. Un ejemplo de esto es descubrir cómo es el interior de las nuevas naves que aparecen en la última entrega de la mejor saga de ciencia-ficción espacial que jamas se ha creado (lo siento para los fans de Star Trek).

El caso es que se han publicado unas imágenes en las que es posible conocer cómo son las tripas de los nuevos “pájaros” surcan la galaxia en la cinta de J.J. Abrams. Lo cierto es que si eres seguidor de la creación de George Lucas, a buen seguro que los dibujos que se han conocido te llaman la atención y lo guardas en tu ordenador ya que son de lo más interesantes y dan muchas ideas para los amantes de los juegos de rol o, incluso, para aquellos que construyen maquetas.

Un ejemplo es la que dejo tras este párrafo, en la que se puede ver a modo de radiografía uno de los nuevos cazas que aparecen en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Y, lo cierto, es que la calidad es excelente (pese a que, pese a quien pese, las naves que nos “venden” en las películas de ciencia-ficción difícilmente -por no decir nunca- será posible verlas en el espacio al menos con la tecnología que actualmente se dispone y se espera tener en un futuro bastante lejano).

SW_3-960x623

Un libro tiene la culpa

Pues sí, como suele ser habitual, y el mundo friki no es una excepción, todo lo que se ha conocido de las nuevas naves de Star Wars: El Despertar de la Fuerza se pude conocer en un libro que se ha publicado y que está a la venta en Amazon. Su título es Star Wars: El Despertar de la Fuerza Cross-Sections, y que tiene en Jason Fry y Kemp Rremillard (este último como ilustrador) los culpables de ser creado.

Por cierto, que el el libro que he comentado se pueden ver las nuevas creaciones para la última entrega de la saga de Star Wars y, también, varias de las mas emblemáticas como por ejemplo la nave más rápida del Universo…. Sabes cuál es ¿verdad? Una pista: sale de nuevo en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. El caso es que las imágenes creo que son llamativas y merece la pena conocerlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.