Incomodos Invitados, la muerte de Mr Walton

1188
Portada de incomodos invitados

Incomodos invitados es el primer juego de la compañía de reciente creación Megacorpin games, un título que reinventa los juegos de deducción estilo Cluedo con una mayor rejugabilidad

Portada de incomodos invitados

Incomodos invitados nos sitúa en la mansión del doctor Walton, misteriosamente asesinado; a través de la investigación de la escena del crimen e interrogando a los sospechosos deberemos de averiguar ¿Quién es el asesino? ¿Cómo cometió el crimen? ¿Cuáles fueron sus motivos? ¿Contó con la ayuda de algún cómplice? Además de intentar resolver el asesinato deberéis de despistar a vuestros rivales llegando incluso a cambiar u ocultar pruebas.

Una partida a Incomodos Invitados

Cartas de incomodos invitados

Las partidas son tremendamente ágiles. Los jugadores participan en todo momento bien solicitando información, o bien proporcionándola para intercambiarla. Además, el hecho de ir desvelando poco a poco lo que sucedió en la Mansión Walton hace que el interés vaya en aumento a lo largo de la partida.  A pesar de ser muy fácil de jugar, el juego permite desarrollar diferentes tácticas según la personalidad del jugador: ¿compartirás toda la información de la que dispones con tus rivales o tratarás de ocultarles datos que consideras importantes?, ¿vas a boicotear a ese rival que parece conocer ya la solución del misterio?, ¿qué cartas debes quedarte para tener más posibilidades de hacer intercambios?

Tablero del jugador de incomodos invitados

Incomodos Invitados supone un juego de deducción diferente con mucha interacción entre los jugadores. Los desarrolladores aseguran que hay más de 3.600 soluciones diferentes, con lo que la rejugabilidad está asegurada. Todo esto se logra gracias a la preparación de cada partida, que plantea un mazo de cartas distinto en cada caso. Actualmente Megacorpin Games se encuentra haciendo demostraciones del juego; podéis encontrar más información en su página (en este enlace) y en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.