¿Te gusta The Walking Dead? Que te regalen este juego en navidades

1317

¿Tienes un familiar o amigo al que tienes que hacer un regalo esta navidades y le gusta The Walking Dead? Pues te voy a solucionar el problema de pensar mucho qué regalarle, ya que hay un juego de mesa que debes conocer y a buen seguro te hace quedar la mar de bien.

Concretamente me refiero a una variante del conocido Risk, uno de los juegos más conocidos a nivel mundial y que hace sombra a Monopoly en esto. El caso es que el juego se llama The Walking Dead Risk: Survival Edition y, como es sencillo pensar, el plan es claro: sólo puede quedar uno. Un detalle a conocer: no está traducido, lo que pude ser un hándicap pero lo cierto es que por lo especial que resulta, es una compra realmente interesante.

Juego de mesa The Walking Dead Riks

En este enlace podéis conseguirlo en Amazon, la tienda online amiga de muchos, y tiene un precio que es bastante respetable: 56 euros. Además, la puesta ala venta se produce el día 24 de diciembre, por lo que lo podrías tener perfectamente para el día de los Magos de Oriente (al barrigudo no llegas, amigo). La verdad es que para los “frikis” de The Walking Dead -ya sea por los cómics o por la serie- este es un regalo inesperado y perfecto.

Lo que incluye el juego

Dentro del juego hay una buena cantidad de componente, que van desde fichas, cartas y un talero de lo más espectacular que se divide en zonas y son las que se deben controlar para ser la raza de zombis predominante y que tiene más carne fresca que cazar. Y es que, la clave, es conseguir la mejor despensa posible y, si se tiene que utilizar la violencia, pues que así sea.

Licenciado por Hasbro, a The Walking Dead no le falta la opción de ser parte de alguna de las bandas de humanos que deben sobrevivir y que tomen el control de las zonas para conseguir dominar todas. Un ejemplo son las que dirige Rick o las del Gobernador (me pido a este último, ya sabéis de mi predilección por lo malos…). Los caminantes están presentes, por lo que son un problema adicional. El número de jugadores es de 2 a 5 y la edad mínima, 13 años.

Contenido del jeugo Risk The Walking Dead

Un regalo diferente y curioso para los seguidores de The Walking Dead y lo cierto es que la pinta es llamativa. En lo que se refiere a las reglas, las adaptaciones necesarias respecto a las originales del Risk no se han dado a conocer, por lo que estas son toda una sorpresa.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.