Robinson Crusoe, ya disponibles las reglas en castellano

3174
Portada en castellano de Robinson Crusoe

Ante la inminente publicación en nuestro idioma de Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita por parte de Edge Entertaiment, la editorial española ha publicado en su página las reglas en castellano del juego diseñado por Ignacy Trzewiczek (The Witcher, Colonos del imperio) Así como una muestra de los componentes del mismo.

Componentes de Robinson Crusoe

Robinson Crusoe: Aventuras en la Isla Maldita, es un juego cooperativo para 1 a 4 jugadores, los cuales interpretarán a unos pobres náufragos que llegan a una isla desierta repleta de peligros. Cada uno de nosotros tendrá un objetivo concreto, tendremos que levantar un campamento, hacer acopio de alimentos para pasar el invierno, podremos construir un corral para criar animales y fabricarnos nuestras propias armas, con la esperanza de salir airosos de los diversos y variados avatares que encierra esta misteriosa isla.

Detalle de los componentes de Robinson Crusoe

Está edición del juego contiene siete  escenarios distintos que modifican la dificultad y la emoción de cada partida. Además de los seis escenarios incluidos en la edición original del juego, Edge Entertaiment ha añadido para esta nueva edición un escenario más, Aventura espantosa  en la isla de King Kong, dándole un toque pulp al juego. También se incluye un set de pegatinas para los peones, que fue originalmente publicado como un añadido que se vendió por separado.

Detalle de los componentes de Robinson Crusoe

Esta nueva edición de Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita presenta componentes nuevos, como los contadores de madera con formas, un nuevo formato de caja, y el reglamento totalmente revisado para la ocasión. Además, y para ir abriendo boca, Edge Entertaiment ha publicado las reglas del juego para que podáis ir echándole un vistazo, en el siguiente enlace. A la espera de la publicación del juego está semana, ya se puede adquirir en prepedido en página de la compañía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.