Potion Party, supera a tus rivales alquimistas

1278
Portada de Black-Handed Henry's Potion Party

Edge Entertaiment nos trae  Black-Handed Henry’s Potion Party, un juego ambientado en el universo de Dungeon Explore, diseñado por John Cadice y Deke Stella (Los autores de Super Dungeon Explore y Ninja All-Stars) fue publicado en inglés por Soda Pop en verano de este año. La edición en castellano está prevista que salga a la venta en los próximos días.

Portada de Black-Handed Henry's Potion Party

Black-Handed Henry’s Potion Party (o Henry Mano-Negra Fiesta de Pociones, traducido al castellano) es un juego de dados para 2 a 4 jugadores ambientado en el mundo de Super Dungeon Explore. El gran pirata que da nombre al juego ha secuestrado a varios de los alquimistas de Crystalia, con el objetivo de que le preparen la poción definitiva con la que derrotar a los héroes del reino. Aquel que lo consiga, ganará su libertad; el resto se dará un paseíto por la plancha.

Cartas de Black-Handed Henry's Potion Party

Black-Handed Henry’s Potion Party es un juego que utiliza los dados de Super Dungeon Explore, en el que los jugadores fuerzan su suerte para conseguir los ingredientes necesarios. De esta forma podrán elaborar los diferentes brebajes disponibles y ganar puntos. Pero eso no es todo, ya que cada alquimista tiene “habilidades especiales” que le permiten sacrificar partes de sus recursos para hacer judiadas al vecino.

dados de Black-Handed Henry's Potion Party

Black-Handed Henry’s Potion Party es un juego rápido, un filler que no tiene otra pretensión que hacernos pasar un ratito divertido. Uno de esos títulos que sirve para hacer amigos y cuyo objetivo no es ganar la partida, si no hacerle la vida imposible a los demás todo lo posible. Edge Entertaiment lanzará el juego a mediados de diciembre a un precio bastante asequible 14, 95 €.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.