Smash Up Choque de monstruos en castellano

1225
Portada de Smash Up choque de monstruos en castellano

Edge Entertaiment ha publicado una nueva expansión para Smash Up, se trata de Choque de monstruos; un añadido que nos trae cuatro nuevas facciones al juego diseñado por Paul Petersen y que ya está disponible en nuestro idioma.

Portada de Smash Up choque de monstruos en castellano

Smash Up es un juego de cartas no coleccionables para 2 a 4 jugadores donde el objetivo es conquistar una serie de bases. Los jugadores confeccionan sus mazos de cartas usando dos de las múltiples facciones que existen. Actualmente en castellano, con la expansión choque de monstruos, hay disponibles más de veinte grupos, lo que da lugar a combinaciones surrealistas y que satisfacen las aficiones de todos los jugadores.

Choque de monstruos nos trae a las criaturas del cine de terror clásico de serie B agrupados en cuatro nuevos equipos: 1.- Los Vampiros que absorben el Poder de sus víctimas. 2.- Los Científicos locos, que construyen extrañas creaciones de enorme fuerza. 3.- Los Hombres lobo, que entran en un frenesí de Poder y Furia. 4.- Las Hormigas gigantes, que se abalanzan sobre sus víctimas en enjambres.

Cartas de smash up choque de monstruos en castellano

Con choque de monstruos, Edge Entertaiment casi está al día en lo que a expansiones de Smash Up respecta. En nuestro idioma podemos encontrar Nivel de alucine 9000 (Con plantas carnívoras, fantasmas, Steampunk y el ejército del oso) La obligatoria expansión de Cthulhu (Con sectarios, lugareños de Innsmouth, los miembros de Miskatonic y los antiguos) Ciencia ficción por partida doble (Con los simios ciborg, los viajeros del tiempo, los cambia formas y los super espías) Faltaría por editar Pretty Pretty Smash Up (Princesas, hadas, unicornios y gatitos) y la gran caja Geeky que nos trae la facción de los Geeks, con los protagonistas del famoso canal Geek and Sundry.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.