Airfix Battles, La II Guerra Mundial a escala 1/72

1871
Portada de Airfix Battles

Modiphius Entertaiment publicará AirFix Battles: The Introductory wargame, un conjunto de reglas para reproducir las batallas de la segunda Guerra mundial utilizando las miniaturas de escala 1/72 de la famosa marca Airfix.

Portada de Airfix Battles

AirFix Battles: The Introductory wargame  es fruto del acuerdo entre Modiphius Entertaiment y Hornby Hobbies para crear un wargame basado en la línea de miniaturas Airfix. Diseñado por Chris Birch, Nick Fallon y Alan Paull las reglas suponen una introducción fantástica al mundo de los wargames de tablero.

Aunque el juego está diseñado para jugarse con miniaturas de escala 1/72, la caja introductoria viene con todo lo necesario para jugar. Incluye dados, marcadores de blindados, infantería y artillería (En caso de no disponer de miniaturas) Incluye un Force Dek, que permite crear los ejércitos que se enfrentan de forma aleatoria, además de reglas para construir tu fuerza de combate eligiendo las unidades. El libro de misiones contiene una detallada guía para preparar las batallas. Cada jugador tiene un mazo de cartas de órdenes que utiliza para mover sus unidades y hacerlas atacar, solicitar apoyo aéreo o un ataque de artillería.

AirFix Battles: The Introductory wargame estará disponible a partir de abril de 2016, en verano la compañía lanzará a la venta Airfix Battles Collector’s Edition que incluirá nuevas reglas para expandir el juego; además del sistema para trasladar las batallas desde el tablero hasta la escenografía, convirtiéndolo en un wargame en toda regla con movimiento en centímetros en lugar de la cuadricula del tablero. El libro de misiones contendrá campañas detalladas en mayor profundidad y podrá adquirirse de forma separada del resto de la edición de coleccionista tanto en formato físico como en PDF. Podéis encontrara más información en el siguiente enlace

3 COMENTARIOS

    • De momento Modiphius solo ha traducido juegos a través de licencias. Que nosotros sepamos, no hay ninguna compañía española que haya apostado por el juego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.