LabRat, carrera hacia la libertad

978
Portada de labRat

LabRat es el título del nuevo juego nacional, creado por la compañía Wink&Moore Games,  que busca la financiación para su publicación a través de la plataforma de micromecenazgo de Verkami. El título tiene, además, un marcado carácter solidario, ya que parte de la recaudación irá destinada a la asociación Adira.

Portada de labRat

LabRat es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores, ratas de laboratorio que buscan poder escaparse de las instalaciones del pérfido Dr. StrangeCat y de su pérfido gato. Sin embargo, no todas podrán alcanzar la libertad por lo que las zancadillas y la mala leche de tus compañeros roedores están asegurados.

El tablero se conforma de forma modular con una serie de losetas, el objetivo de cada jugador es ser el primero en escapar por la casilla central del laboratorio del Dr. StrangeCat. Para poder abrirse camino hacia la libertad, cada jugador necesita reunir tres objetos y aprovisionarse con el suficiente queso para no morir de hambre por el camino. El sistema de juego es muy sencillo, el jugador lanza un dado que indica a que casilla puede desplazarse, además podrá conseguir diferentes recursos dependiendo del color de la casilla (pipetas con soluciones de extraños efectos, queso, objetos de laboratorio o trampas para lanzárselas a sus rivales) Si el resultado de la tirada es un seis, se sacará una carta del mazo del gato y, dependiendo del resultado, no pasará nada, seremos atacados o tendremos otras sorpresas a la cual más surrealista. Aquel ratón que sea el primero en alcanzar la salida, será el vencedor.

Componentes de LabRat

LabRat es un juego rápido y sencillo, lo que parecía una idea genial para diseñar un juego cooperativo se convierte en una sesión de judiadas continuas. Podemos colocar trampas a los otros jugadores, robarles recursos y cualquier cosa que signifique hacerles el mal. Parte del equipo de Guerra de Mitos ha colaborado en el juego, la aportación mínima son 20 € con gastos de envío incluidos. Además, parte de lo recaudado se destinará a la asociación ADIRA. Podéis encontrar más información en la página de la campaña de Verkami en el siguiente enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.