Pues sí, me encaja Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño

1355
Imagen de Doctor Extraño de Marvel

No sé si conocéis mucho al personaje Doctor Extraño o no, si la respuesta es la segunda os recomiendo que le deis una oportunidad, ya que los cómics en los que parece este personaje son de lo más interesantes. El caso es que ya se está rodando la correspondiente película en la que este “héroe” es el protagonista.

La verdad es que muchos pueden pensar que el film será uno más de los que actualmente se están rodando en Hollywood donde los personajes de los cómics centran la atención. Pero creo que no es así por dos razones: la primera es que Doctor Extraño no es muy conocido, y más de uno se llevará una sorpresa de lo que vea en pantalla. Y, la segunda, es que la elección del actor que lo interpreta es, cuando menos, llamativa: Benedict Cumberbatch. Sí, me refiero al actual Holmes de la serie de la BBC.

Montaje de Doctor Extraño y Benedict Cumberbatch

Este actor es uno de los que más me gusta en la actualidad, aunque en un principio no me encajaba en exceso su elección debido a que yo siempre me he imaginado a Doctor Extraño algo menos “grande” y con una cara más afilada. Pero, amigos, la perilla hace milagros (nunca mejor dicho) y, se han publicados algunos fragmentos de vídeos del rodaje que han hecho que cambie mi opinión y que, además, tenga ganas de mostrároslos. Ahí va el primero:

Más grabaciones

A continuación os dejo alguna perlita más que se ha podido ver en Internet y que demuestran lo equivocado que estaba en un principio y que Benedict Cumberbatch queda como un guante al personalizar a Doctor Extraño. Además, también hay una sorpresita: se puede ver el encuentro con un personaje de lo más interesante: el Barón Mordo (interpretado por Chiwetel Ejiofor). Cuando veáis la película entenderéis el tema del interés.

Antes de finalizar os voy a dejar unos pequeños “trazos” de lo que ofrece Doctor Extraño, una creación de Stan Lee (como no) y Steve Ditko para Marvel en 1963 -que es la responsable de llevar la película a las salas- y ya se va perdiendo la cuenta de sus creaciones la verdad. El caso es que este personaje es el encargado de defender el Universo Marvel de amenazas místicas, por lo que lo sobrenatural está presente siempre en sus cómics y, por extensión, en la película. Tengo muchas ganas de ver cómo el actor saca su mejor repertorio para mostrar el egocentrismo y codicia iniciales del personaje.

No shit, #Sherlock #Shezza #itwasintense #benedictcumberbatch

Una foto publicada por AB Shrestha (@ayushsh10) el

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.