Hora de Aventuras el juego de rol, creando el mundo de Oooo

1845
Arte conceptual del juego de rol de hora de aventuras

Nosolorol Ediciones ha anunciado la firma de un acuerdo con Turner Broadcasting System para crear y publicar el juego de rol de Hora de Aventuras, la popular serie de televisión que cuenta las andanzas de Finn y Jake en el mundo de Ooo

Arte conceptual del juego de rol de hora de aventuras

Hora de Aventuras es una serie de dibujos animados, galardonada con multitud de premios, que narra las aventuras de Finn el humano y Jake el perro por el País de Ooo, un lugar mágico y colorido pero fruto de una antiquísima guerra apocalíptica. Aparte de la propia serie de televisión, la archiconocida franquicia tiene otras obras derivadas, como cómics y múltiples productos de merchandising, incluso en el sector de los juegos de mesa con Card Wars, el juego de cartas que se puede ver en la serie publicado por Cryptozoic Entertaiment, y el juego de tablero de Abba Games titulado Aventuras en el mundo de Ooo.

Esta licencia supone un reto para Nosolorol, ya que serán los encargados de crear desde cero el juego, sin partir desde ninguna traducción, intentando mantenerse fieles al espíritu surrealista de la serie. Una ardua tarea que la editorial afronta con una ilusión tremenda como se ve en el tono de la nota de prensa; un proyecto ambicioso que pretende llevar la magia del mundo de Ooo a todas las edades.

Si bien el juego no está pensado exclusivamente para niños como Pequeños Detectives de Monstruos, los diseñadores quieren hacer un sistema en el que tenga cabidas jugadores de todas las edades; haciendo honor a la complejidad de tramas de Hora de Aventuras y a la profundidad de sus personajes (todos tienen varios matices, e incluso el personaje más bondadoso tendrá un lado mezquino, mientras que los protagonistas malvados tienen buenos motivos para comportarse como lo hacen) El tono del juego pretende mantener esa variedad de espíritus: desde el humor negro o los chistes más escatológicos hasta las historias más blancas. Los temas varían desde la acción y el terror hasta el drama y el romance. Cualquier cosa es posible en el País de Ooo, y con este juego de rol queremos que tengas la libertad de crear las aventuras más rocambolescas que puedas imaginar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.