Blackout: Journey into Darkness, la lucha por la supervivencia

1229
Portada de Blackout

Blackout: Journey into Darkness es el nuevo juego de la compañía Nevermore Toys; diseñado por Richard T Broadwater el título ha conseguido la financiación necesaria para su publicación en kickstarter a falta de 4 días para la finalización de la campaña

Portada de Blackout

Blackout: Journey into Darkness es un dungeon crawler post-apocalíptico para 1 a 4 jugadores, cada uno de ellos toma el control de uno o más personajes con diferentes características (El rastreador, el ingeniero, el explorador y el exterminador) mientras se internan en las desoladas regiones del norte en busca de riquezas y gloria. Sin embargo, tendrán que enfrentarse a la hermandad, una raza de criaturas diabólicas que han esperado durante siglos a que llegará el momento de salir a la superficie para alimentarse de cualquier ser vivo. El juego está basado en un sistema de misiones, permitiendo a los personajes subir de nivel; aunque cada partida puede durar hasta dos horas, el juego incluye suficientes aventuras para cubrir una campaña de 15 a 20 horas de juego.

Componentes de Blackout

El juego contiene 32 miniaturas de plástico, dos libros (El de instrucciones y el de campaña) losetas para crear los mapas modulares de las distintas zonas de las regiones del norte; marcadores de objetivos, basura, contadores, diferentes cartas (Jugadores, enemigos, objetos y eventos) y dados de diez caras. El autor del juego Richard T Broadwater es uno de los responsables artísticos de los videojuegos Oblivion y Fallout 3 y ha participado en el diseño artístico de XCOM: Enemy Unknown, también ha diseñado el juego de cartas Zero Hour.

Miniaturas de Blackout

Blackout: Journey into Darkness ha pasado por dos campañas previas en kickstarter, la primera vez fue porque su autor quería encontrar una mejor distribución en la Unión Europea, mientras que la segunda vez fue debido a que creía que el juego no tenía suficiente contenido. A pesar de haber conseguido la financiación necesaria y de que realiza envíos a nivel mundial, la campaña no tiene el sello de EU Friendly. Podéis encontrar más información en el siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.