Vuelve Mutant Chronicles Siege of the Citadel

1467
Portada de la versión de 1993 de Mutant Chronicles

Modiphius y Cabinet Entertaiment se han unido para volver a publicar Mutant Chronicles Siege of the Citadel, el clásico de los años 90. La nueva versión del juego sufrirá una mejora en sus mecánicas y tendrá nueva campañas, el equipo de diseño cuenta con Eric Lang, Kevin Wilson y el autor original, Richard Borg, la fecha de lanzamiento está prevista para octubre de 2016

Portada de la versión de 1993 de Mutant Chronicles

Mutant Chronicles Siege of the Citadel es un juego de mesa y miniaturas cooperativo para 2 a 5 jugadores. Publicado en 1993 por Pressman Toys, cada jugador toma el control de una corporación Imperial, Cybertronic, Mishima, Capitol, o Bauhaus; con el objetivo de evitar la conquista del sistema solar por parte de Alakhai y su Legión Oscura. Cada jugador cuenta con dos Doomtroopers y las habilidades especiales de su corporación, encadenando misiones que les llevarán a su objetivo final, los jugadores podrán conseguir mejores armas y habilidades mientras intentan evitar las caóticas misiones secundarias.

Detralle de una partida de Mutant Chronicles

Esta nueva versión de Mutant Chronicles Siege of the Citadel contará con las ilustraciones de Adrian Smith (Conan, Warhammer Fantasy Battle, Warhammer 40.000) y miniaturas esculpidas por Prodos Games (Alien Vs Predator, Mutant Chronicles) y Paolo Parente (Dust Tactics) El equipo de diseño trabajará a partir de las mecánicas del juego original dándole un toque narrativo para crear un sistema de campañas, de esta forma el juego de tablero expandirá el universo de Mutant Chronicles. En este equipo podemos encontrar a Eric Lang (The Others, Arcadia Quest, Dice Master y Blood Rage entre otros), Kevin Wilson (Descent, Sid Meier’s Civilization, el Símbolo Arcano y Arkham Horror) y el autor original, Richard Borg (Commands and Colors, Memoir 44 y Battlelore) Un equipo de lujo para revisar un clásico contemporáneo del Heroquest. Modiphius Entertaiment tiene como fecha de lanzamiento del juego en la próxima feria de Essen, en octubre de 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.