Monster Kit, invoca al gran Mocodicaca

1389
Caja Prototipo de Monster Kit

Simon Blasco, responsable del podcast Ojo al Dado, a través de su editorial Nexo Ediciones busca la financiación necesaria en Verkami para publicar Monster Kit; juego de mesa diseñado por Manu Sanchez Montero y que tiene como objetivo desarrolla las inteligencias lógico-matemática, espacial, artística, lingüística y emocional.

Caja Prototipo de Monster Kit

Monster Kit es un juego de mesa par 1 a 10 jugadores a partir de 3 años. Cada uno de los peques es un aprendiz de hechicero que se ve sorprendido por el examen sorpresa del gran brujo Mórlat. La prueba consiste en invocar un terrible monstruo que aterrorice a la humanidad pero, como nadie ha estudiado, habrá que mover la varita y echar ingredientes al caldero al azar y rezar para ver lo que sale.

Ejemplo de monstruo creado con monster kit

El juego consta de 54 cartas, una guía didáctica y el manual con los diferentes modos de juego. El modo básico es muy sencillo, se separan las cartas por colores, cada jugador roba una carta; se les da la vuelta y se colocan siguiendo la secuencia; se dibuja el monstruo, se escribe el nombre del monstruo juntando las silabas que contienen las cartas, se suma la puntuación que aparece por crear al monstruo y el ganador empieza otra ronda.

Monstruo con personalidad propia de Monster kit

Monster Kit ha sido diseñado por Manu Sanchez Montero, maestro de primaria, escritor infantil y autor de juegos de mesa, ha obtenido el premio «El juego en la escuela» otorgado por la Fundación Crecer Jugando y el Observatorio Infantil del Juego. El uso didáctico del juego incluye numeración y grafía, simetría y geometría, practicar el método foto-silábico y desarrollar la imaginación del niño (El equipo de detectives monstruos ya lo ha usado para crear nuevas criaturas) El juego estará listo para navidades. Podéis encontrar más información en la página de la campaña de Verkami en el siguiente enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.