Dice drivin, ganar o estrellarse

1004
Logotipo de Dice Drivin

La editorial Vorpalia publicará próximamente Dice Drivin, un título diseñado por Rodrigo González (Omertá, Sayrun, No time for heroes) El juego se encuentra en la fase final de promoción y llegará al mercado en breve.

Logotipo de Dice Drivin

Dice Drivin es un juego de bolsillo para 2 a 4 jugadores, cada uno de ellos es un piloto de coches que se enfrentan en una carrera ilegal sin cuartel. Los jugadores deberán de gestionar sus vehículos eligiendo correctamente los dados a usar y arriesgando en el momento adecuado para hacerse con la deseada victoria.

Partida a dice drivin

Lo primero que llama la atención del juego es su tamaño, es un juego de bolsillo donde el circuito se va construyendo con cartas que representan los tramos del circuito. Cada uno de dichos tramos tiene unas características que los jugadores tienen que cumplir para poder avanzar. Dependiendo del coche, y lo que se quiera arriesgar, cada jugador lanza un número de dados de distinta categoría: Potencia, maniobra y nitro. Queda en manos de los jugadores decidir cuánto y cuando arriesgar para completar un circuito en constante cambio, yendo al límite de sus posibilidades y rezando por no sufrir un accidente que le dificulte el avance o le haga quedar fuera de la carrera.

dados de Dice Drivin

El concepto de Dice Drivin me encanta. Un juego rápido, cargado de adrenalina; es genial eso de arriesgar e ir al máximo en cada tramo del circuito jugándotelo todo a una tirada, es un poco muermo el siempre llevar una actitud conservadora intentando controlar todo para poder ganar, no sabéis lo satisfactorio que resulta el buscar combos imposibles, de esos que solo salen una vez de cada cien (Y lo que te ríes cuando salen) Aunque el juego se encuentra testeado, Vorpalia ha organizado la Dice Drivin on The Road Tour 2015 para darle un pequeño empujoncito. Podéis encontrar más información en la página de Facebook del juego en el siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.