Magic, primera expansión para el juego de mesa

3357
Portada de Magic Battle for Zendikar

Llega la primera expansión para Magic: The Gathering Arena of the Planeswalker, con el título Battle for Zendikar el juego llegará al mercado en enero de 2016 y podremos encontrar nuevos héroes, sortilegios y nuevas mecánicas de juego.

Portada de Magic Battle for Zendikar

Magic: The Gathering Arena of the Planeswalker es un juego de mesa para 2 a 5 jugadores, en una arena modular, cada uno de ellos tendrá que derrotar al resto y ser el último en pie. Ambientado en el mundo de Shandalar, con esta nueva expansión nos trasladamos a Zendikar donde los jugadores deberán de unirse y colaborar para acabar con un nuevo enemigo: Eldrazi Ruiner.

Componentes de Magic Battle for Zendikar

Battle for Zendicar incluye el primer planeswalker, Kiora, que tienen dos colores afines, verde y azul, por lo que puede invocar criaturas de ambos campos. También nos encontramos con la primera criatura-héroe y protagonista de la expansión. Eldrazi Ruiner, sin ningún color asociado, puede recibir mana de cualquier fuente; además de contar con habilidades que le convierten en una amenaza que puede acabar con el mundo, cuenta con la ayuda de tres marcadores de criatura, los Eldrazi Scions, que pueden atacar a los jugadores o ser devorados por su maestro para ganar velocidad y fuerza.

Eldrazi Ruiner de Magic Battle for Zendikar

La primera expansión de Magic: The Gathering Arena of the Planeswalker introduce nuevas mecánicas para jugar un “todos contra uno” en la que un jugador controla a Eldrazi Ruiner mientras que el resto intent evitar que destruya Zendicar. Además, una vez terminado el escenario, Eldrazi Ruiner puede adaptarse al juego normal. Battle For Zendicar tiene prevista su publicación en enero de 2016 y su precio rondará los veinte dólares.

FUENTE: Dice Tower News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.