Seguidores de Batman hay una infografía que no debéis perderos

1134
Batmobile de Batman

El personaje de Batman es uno de los que más me gusta de todos los héroes de cómic que existen, ya que me parece que sus traumas los lleva con una dignidad que muchos otros deberían tener (y que han llevado una vida algo más plácida que el “hombre murciélago, como por ejemplo Spiderman… admito críticas, pero me defenderé). El caso es que se ha publicado una infografía de lo más interesante que tiene que ver con el personaje del que os hablo.

El centro real de la creación de las que os hablo es el conocido coche de Batman, con el que se da esos paseos y que tiene bastante “truquitos” escondidos (y que según se ha podido ver en el tráiler de la película en la que este héroe se enfrenta al señor de los calzones por fuera, sí me refiero a Superman, acaba destrozado… y es normal, un tal Affleck anda rondando para desesperación de muchos). El caso es que el Batmobile es el centro de infografía y, me ha parecido tan simpática, que me ha dado por publicarla hoy:

Infografía del coche de Batman

Lo cierto es que lo que se ve es una evolución lógica con el paso del tiempo, ya que se pasa de un de un Convertible Crusade del año 1941 a el actual al llamado Kryptonian-Killer, que es el que parece en la película antes citada y que acaba como si le hubiera pasado un cercanías por encima. El caso, es que el trabajo es excelente y los resultados muy atractivos.

Evolución muy lógica

Esta es una de las cuestiones que primero saltan a la vista, el cómo ha avanzado el Batmobile que nuestro querido señor nocturno, sí sale por las noches como los murciélagos, ha utilizado por Gotham. Personalmente el modelo que más me gusta, por una cuestión sentimental, de los que ha utilizado Batman es el “Burtonmobile” del año 1989, y me gustaría saber cuál es el vuestro.

Además, ya que estoy en plan “cotilla”, tengo curiosidad cuantos son más de Superman que de Batman, ya que así podré saber antes de ir al cine este año con cuantos aficionados poder contar a la hora de abuchear al “salao” al que le afecta una mísera piedra.

1 COMENTARIO

  1. Batman rules. Nunca me ha gustado Superman, no sé porqué. Y respecto al coche también me quedo con el de Burton. Mi peli favorita de crío era Batman Returns; así de rarito he salido…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.