The amazing Spider-Man llega a Dice Master

1152
Set de Dice Master: The Amazing Spider-man

Wizkids ha anunciado en nota de prensa el lanzamiento de la nueva colección de Dice Master, dedicada a nuestro amable vecino the amazing Spider-Man. Este nuevo set del sistema de juego diseñado por Eric M. Lang (Arcadia Quest, Blood Rage o XCOM) y Mike Elliot (Thunderstone, Quarriors o Agent Hunters) saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo mes.

Cabecera de Dice Master The Amazing Spider-man

The amazing Spider-Man se centra en el universo del trepa-muros, encontrándonos a personajes como Spider-Woman (en sus múltiples variantes) Kingping, el motorista fantasma, Veneno, Matanza, los seis siniestros o incluso ¿Drax? Bueno, supongo que como Spider-man ha aparecido en casi todas las colecciones de Marvel podrán meter a quién les de la gana, eso sin contar los universos paralelos y demás líneas temporales.

Set de Dice Master: The Amazing Spider-man

En cuanto al juego en sí, Dice Master es la mezcla perfecta entre Quarriors y Magic: The Gathering. Con reglas para jugar por equipos que expanden el número de jugadores de 2 a 4, cada uno de los participantes crea su propio equipo de superhéroes (o supervillanos) con el objetivo de zurrarle el lomo a su rival, con una sencilla mecánica de lanzamiento de dados para obtener energía con la que adquirir habilidades, comprar dados y utilizar a nuestros héroes preferidos.

Componentes de Dice Master The Amazing Spider-man

El set de The Amazing Spider-Man saldrá a la venta en Norteamérica el próximo mes de noviembre, Devir es la compañía que comercializa el juego en nuestro país habiendo publicado hasta el momento solo los dos primeros set del universo Marvel (Avengers vs X-Men y Uncanny X-Men) a falta de editar Age of Ultron es de suponer que también veamos esta nueva colección de uno de los personajes icónicos de Marvel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.