El juego del año 2015 es Colt Express

978
Logotipo del Juego del año 2015

El pasado 3 de octubre se falló el premio al juego del año 2015 en el marco del Festival Internacional de Juegos de Córdoba. En esta, su décima edición, el jurado ha elegido como vencedor a Colt Express de Christophe Raimbault y editado por Asmodee, imponiéndose al resto de candidatos

Logotipo del Juego del año 2015

El pasado mes de septiembre se anunciaban los nominados al Juego del año, el galardón que anualmente reconoce al mejor juego de nuestro país. A pesar de la controversia que se originó en redes sociales, blogs y foros lúdicos por los títulos elegidos, el juego galardonado ha sido Colt Express, diseñado por Christophe Raimbault y editado por el grupo Asmodee. Este título fue también galardonado con el Spiel des Jahres, el premio internacional más importante a nivel internacional de los juegos de mesa.

Juego del año 2015

Portada de Colt Express

Colt Express

11 de julio de 1899. En Union Pacific ha dejado Folsom, Nuevo México, con 47 pasajeros a bordo. Tras uno minutos de trayecto se escucha el sonido de unos pasos por el techo de los vagones… ¡y disparos!

Eres un forajido que trata de asaltar un tren, pero no eres el único. Tendrás que disparar, pegar puñetazos, trepar al techo de los vagones y evitar al Sheriff si quieres hacerte con todo el botín posible. ¿Quién dijo que hacerse rico en el Oeste fuera fácil?

Colt Express es un divertido juego en el que encarnas a uno de los forajidos que están asaltando el Union Pacific. Tu objetivo: ¡convertirte en el bandido más rico, sin llevarte ni un disparo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.