Mine, ladrones de medio pelo

1115
Portada de Mine

Mine es una idea de Unai Rubio con ilustraciones de Iván Chacón que busca la financiación necesaria para su publicación, a través del micro-mecenazgo en la plataforma Verkami.

Portada de Mine Mine es un juego de cartas para dos jugadores, que deberán reclutar una banda de ladrones, lo suficientemente capaces, para robar las localizaciones icónicas de las ciudades más importantes de Europa.Información del juego MineEl juego se desarrolla durante seis fases; primero elegimos la ciudad y se roban tres localizaciones (si las localizaciones no se corresponden con la ciudad, se descartan y se vuelve a robar hasta completar los tres objetivos) Una fase comienza repartiendo a los jugadores el número de cartas que indica la hoja de referencia. El jugador inicial (representado por el reloj) elige una carta y la pone en juego: Si es un personaje, lo coloca en su zona de una localización (cada una puede tener un máximo de tres personajes) si es una acción la juega sobre un personaje o la descarta para cobrar una ficha del banco (algunas acciones necesitan ser “pagadas” para poder jugarse) En ese momento los jugadores intercambian sus manos y se sigue jugando, cuando quedan dos cartas se descarta una y se juega la otra; en ese momento la fase termina y jugaremos la siguiente. Cuando los mazos de acciones y de personajes se agotan, es señal de que ya no quedan más fases que jugar y se termina la partida. Posteriormente se decide quien controla cada localización para pasar a la puntuación final; aquel con más puntos es el mejor ladrón.

Cartas de Mine

Mine es un juego rápido, en el que hay que adaptarse continuamente a las manos jugadas por nuestro rival para intentar conseguir la mejor combinación de cartas. La rejugabilidad del título es uno de sus puntos fuertes, debido a la gran cantidad de localizaciones de cada ciudad y a la variedad de personajes. Como punto débil señalamos la cantidad de iconos de cada carta, que hace que tengamos que estar consultando sus efectos continuamente. Aunque el juego es para dos jugadores, la campaña de mecenazgo tiene como logro desbloqueable una versión que aumenta el número a cuatro. Podéis encontrar toda la información en la página de la campaña (en el siguiente enlace)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.