En octubre llegará un Monopoly basado en el juego Fallout para móviles

1552
Monopoly basado en Fallout Shelter

Uno de los juegos de mesa más conocidos a nivel mundial es Monopoly. Este título de capitalismo de bolsillo es uno de los primeros que se prueban cuando se es niño, y a muchos les abre los ojos respecto a los que este entretenimiento es capaz. Pues bien, en el mes de octubre se lanzará una nueva versión de este, ahí es nada.

Esta no llegará para cambiar la forma en la que se juega, ya que es un juego bastante redondo para ser asequible para toda la familia, sino en la temática en la que se basa. Se dejan de un lado las calles de una ciudad o similar para tomar como referencia uno de los juegos para dispositivos móviles más interesantes que existen actualmente: Fallout Shelter.

Para lo que no conozcan la creación de Bethesda, hay que decir es que el jugador se pone a los mandos de un refugio nuclear después de una catástrofe mundial y debe dirigir los designios de los supervivientes. Hay que organizarlos, ponerlos a trabajar, explorar el exterior… y siempre con el objetivo de que estén contentos. El caso es que es en este desarrollo, que está disponible para iOS y Android, es en el que se basa el nuevo Monopoly, que llegará en octubre (concretamente el día 30).

Monopoly basado en Fallout Shelter

Ligeros cambios de reglas

La verdad es que implementar el juego en el Monopoly no es complicado, ya que hay diferentes tipo de  edificaciones en las que hay que invertir para que produzcan más. Lo que serán las calles, sin dudad. Eso sí, seguro que hay algunos detalles adicionales en las reglas para que la adaptación sea lo más fiel posible. Un ejemplo podría ser el uso de ciertos objetos para mejorar la producción, o lo que se cobra, en cada lugar del tablero.

Fichas de jugador en Monopoly basado en Fallout Shelter

 

El juego se podrá comprar en diferentes tiendas online (incluso en la propia de Bethesda), y también en GameStop por lo que se ha conocido. La verdad es que esta versión de Monopoly es una de las que me llaman la atención, ya que he jugado a Fallout Shelter en mi terminal móvil y la verdad es que es de lo más entretenido. Una opción para coleccionistas también, ya que se ha indicado que se pondrá  a la venta en un número limitado de unidades. Su precio, 40 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.