Preparar las carteras amigos: el bikini de la Princesa Leia será subastado

803
Leia Organa bikini

El que más o el que menos recuerda las escenas de Star Wars en las que la Princesa Leia llevaba puesto un bikini (realmente es un traje de esclava, pero eso importa un carajo) mientras Jabba el Hutt la tenía prisionera. Esto ocurría concretamente en la entrega El retornos del Jedi. Que recuerdos, ¿verdad?

Pues bien, hay una buena noticia para todos los frikis del mundo mundial y que tiene en el mencionado traje una de sus aspiraciones desde que son niños (las razones, a cada cual la suya). El caso es que se ha conocido que el bikini original será subastado entre los días 29 de septiembre y 1 de octubre. Y hablamos del original metálico y llevó puesto Carrie Fisher, nada de copias baratas. El de verdad, leñe.

Traje de esclava de la Princesa Leia

La pieza será una de las muchas que serán de la partida en una subasta que tiene por nombre Trazos de la Historia de Hollywood y donde habrá, por ejemplo, 50 lotes de Star Wars, parte de colecciones de elementos de Regreso al Futuro y, también, de Indiana Jones. Una “delicatesen” para los amantes del cine… que tengan una buena cantidad de dinero, ya que se espera que el traje de la Princesa Leia alcance un precio entre 80.000 y 120.00 dólares. A picar billetes, como dice alguno.

Un buen momento

Lo cierto es que la inminente llegada de la nueva entrega de Star Wars hace que el momento en el que se produce la subasta sea prefecto, ya que muchos serán los que tengan la tentación de pujar por el mencionado traje de la Princesa Leia y, también, de algún otro producto asociado, como por ejemplo una miniatura original de la nave espacial en la que la mencionada protagonista, acompañado de los dos droides (R2-D2 t C-3PO), es capturada por Darth Vader. Aquí se esperan incluso los 300.000 dólares.

Pricesa Leia con bikini de esclava

El caso es que los sueños de más de uno se podrían ver cumplidos si se hace con el traje de esclava de la Princesa Leia, ya que la mitología a su alrededor es mucha… incluso hay un capítulo de la serie Friends donde es un eje central de la trama. Yo, si tuviera el dinero, ni lo dudaba. ¿Vosotros?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.