Bang! El valle de las sombras por Edge

1865
Caja de Bang! El Valle de las sombras

Edge entertaiment ha anunciado la publicación de Bang! El valle de las sombras. Una expansión para el juego diseñado por Emiliano Sciarra, publicada en 2011 en una edición en checo, llega en nuestro idioma tras ver la luz en 2014 una edición en inglés e italiano de la mano de DV Giochi.

Caja de Bang! El Valle de las sombras

Bang! El valle de las sombras es un nuevo añadido al popular juego de cartas, en esta ocasión los jugadores contarán con nuevos personajes, además de serpientes de cascabel, despiadados bandidos, tornados y otras amenazas. Entre los nuevos personajes podremos encontrar a:

  • Colorado Bill: No se pueden utilizar cartas como ¡Fallaste! o Barril, ni la capacidad de Jourdonnais.
  • “Dobletiro”: La carta ¡BANG! no cuenta para el límite de 1 carta ¡BANG! por turno.
  • Evelyn “la Sucesos”: Debes elegir robar 0, 1 o 2 cartas antes de robar; no puedes robar una carta, mirarla y luego elegir “disparar” con la siguiente.
  • Flor Negra: Puedes utilizar las cartas de tréboles como ¡BANG! además del ¡BANG! que tienes cada turno.
  • Henry Block: La carta sólo se roba, o se descarta, después de que el ¡BANG! automático se resuelva. Esta capacidad funciona contra la capacidad de Jesse Jones o Pat Brennan, pero no contra las capacidades automáticas como la de El Gringo.
  • Mick “el Protector”: Esta capacidad también funciona contra cartas que afecten a muchos jugadores a la vez (Ametralladora Gatling, ¡Indios!, etc.). El efecto ¡Fallaste! sólo previene los efectos de la carta sobre ti, no sobre otros jugadores.

¿Te atreves a entrar en el Valle de las Sombras? Se dice que está infestado de serpientes de cascabel, azotado por tornados, y habitado por duros bandidos que nunca pierden la oportunidad de realizar emboscadas. Así que será mejor que apuntes bien, dispares rápido, y cobres tu recompensa, ¡ya que los fantasmas de tus enemigos pueden volver a por ti!

Cartas de Bang El Valle de las sombras

Aunque Bang! El valle de las sombras ya se encuentra anunciado en la página de la editorial como “próximamente” Edge Entertaiment todavía no ha anunciado su publicación, estaremos atentos a esta expansión del juego que añade nuevos elementos a en la lucha entre las fuerzas de la ley y los forajidos del salvaje oeste, sin olvidarnos del pistolero, claro está

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.