The Other Side un nuevo juego de miniaturas de Wyrd para 2016

1379
Jurgo The Other Side

Noticias interesantes para los que gustan de los juegos de miniaturas, entre los que tengo el gusto de encontrarme. El caso es que la compañía Wyrd ha anunciado que está desarrollando un nuevo juego donde la representación con figuras es posible y que tiene por nombre The Other Side. Ir preparando los bolsillos, compañeros.

Uno de los detalles que se han desvelado de The Other Side es que está basado en el Universo Malifaux, pero es en la Tierra donde transcurre la historia…. Por lo que no es compatible con este. Puede ser algo extraño esto, pero lo cierto es que tiene sentido ya que de esta forma no se está hipotecado por tener que seguir unas reglas específicas para jugar.

El caso es que como se puede ver en la imagen que se ha publicado y que dejamos tras este párrafo, las armas, engendros y todo tipo de creaciones mecánicas están presentes. Es decir, todos los condimentos para que se lance un juego interesante acompañado por una buena cantidad de miniaturas de calidad (/es lo menos que se espera siendo Wyrd la implicada).

Jurgo The Other Side

Algún detalle más

Lo que se conoce por ahora de The Other Side es que la acción se sitúa al otro lado de La Brecha (como hemos dicho, es la Tierra) y se espera que se incluyan una buena cantidad de facciones nuevas que no están presentes en los juegos actuales de Malifaux. Aparte, se tiene claro que estamos ante un juego de batallas masivas, similar a como puede ser Warhammer 40.000 (y también está basado en la ciencia-ficción, claro).

No se sabe nada respecto a cómo serán las reglas y, por lo tanto, el sistema de turnos y creación de ejércitos, pero sí que habrá una buena mezcla de artefactos y magia, lo que siempre suele quedar bastante atractivo. En cuanto a la fecha de lanzamiento de The Other Side, esta se producirá en algún momento del año 2016, por lo que hay que esperar un poco para poder ver el trabajo que se ha realizado por parte de Wyrd. Lo cierto es que hay expectación por conocer el moldeado final de las miniaturas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.