Dark Matter, la carrera de la conquista espacial

1073
ilustración de Dark Matter

La editorial española Gen X Games ha anunciado la publicación del próximo juego del autor Óscar Arévalo (Seven Sword, La posesión) Titulado Dark Matter y volviendo a formar pareja con el ilustrador Víctor Pérez Corbella, la editorial presentará el juego en el Festival Internacional de Córdoba y en la feria de Essen de este año.

Dark Matter es un juego de cartas para 2 a 4 jugadores de temática futurista, el objetivo del juego es conseguir el control del mayor número de planetas, gracias al descubrimiento de la “Triada Sophia” que posibilita la realización de una gran cantidad de teorías científicas, por imposible o descabelladas que parezcan. De esta forma los jugadores se enfrentan en una carrera contrarreloj para transformar la mayor cantidad de planetas, hacerlos habitables y ganar su control.

ilustración de Dark Matter

Lo que llama la atención de Dark Matter es el diseño de sus cartas y su uso; cada carta está dividida en dos partes por delante y por detrás y los jugadores podrán jugar las acciones de la parte superior de la carta que ve. Además, podrán jugar las habilidades del reverso superior de las cartas de sus rivales. Las acciones hacen que nuestras cartas giren, se den la vuelta y cambien constantemente durante la partida, abriendo una gran cantidad de posibilidades estratégicas.

Dark Matter es el sexto juego de Óscar Arévalo para Gen X Games que, tras publicar este año London After Midnight, sigue apostando por juegos de creación nacional. Sin entrar todavía en fechas exactas de publicación, la editorial ha anunciado que presentará el juego en el Festival Internacional de Juegos de Córdoba y en la feria de Essen de 2015, por lo que lo más probable es que el juego llegue a finales de año a tiempo para las navidades.

Banner de Zacatrus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.