VIII Premio Internacional de Fotografía Lúdica, tu afición hecha arte

0
39
Slide del Premio Internacional de Fotografía Lúdica

La asociación Jugamos Tod@s ha publicado las bases del VIII Premio internacional de Fotografía Lúdica, un referente que aúna la capacidad artística y las ganas de pasárselo bien de la gente que tiene como afición los juegos de mesa.

Logotipo del VIII Premio Internacional de Fotografía Lúdica

Casi tan importante como El Festival Internacional de Juegos de Córdoba, es el Premio Internacional de Fotografía Lúdica, celebrado dentro del dicho evento y que este año celebra su octava edición. El concurso recoge instantáneas a nivel internacional de gente disfrutando de su afición o de lo que está les inspira (algunas realmente divertidas, como el campeón de la séptima edición, otras realmente artísticas, como el premiado en la segunda, y otras que suponen toda una declaración de intenciones, como el ganador de la tercera)

Ganador del VII Premio Internacional de Fotografía Lúdica 2014
VII Premio Internacional de Fotografía Lúdica 2014
© Asociación jugamos Tod@s

En este concurso, cada persona podrá presentar cinco fotografías, centradas en el acto de jugar, los juegos, jugadores o cualquier manifestación de lo que supone jugar. Los que quieran participar podrán enviar sus trabajos por correo postal o digital, y el plazo de entrega es hasta el 15 de septiembre.

Ganandor del III Premio Internacional de Fotografía Lúdica 2010
III Premio Internacional de Fotografía Lúdica 2010
© Asociación jugamos Tod@s

El jurado que decide el Premio Internacional de Fotografía Lúdica cada año está compuesto por personalidades de la escena española de los juegos y por autores y editores nacionales e internacionales como Josep M. Allué, Dani Gómez, Martin Wallace, Wolfgang Kramer, Ursula Kramer, Michael Rieneck, Stefan Stadler, Barbara y  Dirk Henn, Antoine Bauza, Inka & Markus Brand, Peter Eggert, Michael Menzel, Mat Leacock, Jay Moriarty, entre otros. Además, cuenta con el patrocinio de Dracotienda e IdeaLudica

Ganador del II Premio Internacional de Fotografía Lúdica 2009
II Premio Internacional de Fotografía Lúdica 2009
© Asociación jugamos Tod@s

Las bases del VIII Premio Internacional de Fotografía Lúdica las podéis encontrar en la página web de la asociación Jugamos Tod@s (en el siguiente enlace) además de tener amplia información en su Facebook. Ya sabéis amigos, es hora de poner en marcha vuestra imaginación y sacar a relucir vuestro talento artístico mientras os divertís jugando