Conoce algunas de las novedades más importantes de Devir para julio

1284

Puntual a su cita, la editorial Devir ha anunciado las novedades que tiene previsto lanzar en el mes de julio de 2015 en el que nos encontramos. Lo cierto es que hay una buena variedad, pero yo he elegido los dos títulos que más me han llamado la atención en lo referente a los juegos de mesa (mañana ya os comentaré lo que se refiere al mundo del rol).

El primer título que me ha “llamado” es El Señor de los Anillos El Viaje a Mordor. Lo cierto es que el libro de Tolkien es una constante en el catálogo de productos de Devir, ya hora se pone en liza este que ha sido diseñado por Michael Rienick (responsable de títulos como por ejemplo La Sombra de Cthulhu).

Señor de los Anillos Mordor de Devir

Este es un juego de dios a cuatro jugadores que tendrá un precio de 15 euros. La edad mínima es de 8 años y, sobre el papel, las partidas duran unos 20 minutos. Por lo tanto, una buena opción por si no se tiene mucho rato donde los dados y tarjetas están presentes. Como es sencillo pensar se debe derrotar a Sauron llegando al Monte del Destino mediante el uso de tiradas de datos que son las que establecen los problemas que se pueden encontrar (como por ejemplo Orcos) y, como no, Gandalf está presente para ayudar a los Hobbits.

Juego de cartas llamado SET

Este es otro título que llega de la mano de Devir y que tiene por objetivo pasar buenos ratos sin excesivas complicaciones. Más sencillo que el anterior, es posible que los jugadores sean de seis años en adelante. El número es de hasta 20 y las partidas, de nuevo, se establecen en una duración de 20 minutos.

SET juego de Devir

Lo que se tiene que hacer en este juego de Devir es conseguir grupos de tres cartas entre las 12 que hay en la parte central ya sean completamente iguales en algunas de sus características o, también, completamente diferentes. Así se crea un SET, y quien más consiga entre las 81 cartas que tiene el juego es el que gana. El precio de este juego se sitúa en los 15 euros y ha sido creado por Marsha J. Falco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.