Magic Duels Origins, llega un nuevo comienzo

1326
logo de Magic Duels Origins

Wizard of the Coast y Hasbro lanzarán en julio Magic Duels Origins. El juego supone un reinicio del título diseñado en los noventa por Richard Garfield. Además de su diseño para las consolas de nueva generación, su modelo Free-to-Play y sus nuevas modalidades de juego, sincronizará desde el primer momento el juego físico y el digital.

logo de Magic Duels Origins

El pasado sábado en la Gamergy de Madrid, tuvimos el placer de conocer de primera mano la nueva versión de Magic Duels Origins, el nuevo juego digital del popular juego de cartas de Wizard of the Coast y Hasbro. Esta nueva versión supone un reinicio de la saga, lo que permitirá a los jugadores conocer todos los detalles de los personajes icónicos de Magic, los Planeswalkers.

Protagonistas de Magic Duels Origins

Pero no solo eso, por primera vez el juego mantendrá una correlación entre sus novedades físicas (las cartas) y las novedades digitales (las actualizaciones) de esta forma, los jugadores podrán adquirir sobres, con los puntos adquiridos mientras juegan, y “comprar” sobres homónimos a los que adquirirían en cualquier tienda (Un paso más, para rizar el rizo, sería haber incluido un código QR en cada carta física para poder añadirla a nuestra colección virtual, pero tiempo al tiempo)

Creador de mazos de Magic Origins Duels

Además de esta novedad, el juego está diseñado para las nuevas generaciones de consola, apostando por la multiplataforma, ya que se encuentra disponible para Playstation 4, PC, iOs y Xbox One. Pudiendo mantenerse los logros y nuestro desarrollo entre los diversos dispositivos. Esta nueva versión será también Free-to-Play y los jugadores recibirán 250 cartas de la saga origins para que puedan empezar a conocer el universo de Magic. Además, permite el modo de juego “gigante de dos cabezas” en el que dos jugadores colaborarán para enfrentarse a la maquina o a otros dos jugadores en un duelo online.

Modo gigante de dos cabezas de Magic Duels Origins

Pero eso no es todo, la IA de Magic Duels Origins se ha mejorado. En el caso de jugar contra la máquina, se adaptará al mazo al que se enfrente, mostrando una respuesta mucho más real; en las partidas online, emparejará a los jugadores por su nivel, minimizando la configuración de los mazos de los jugadores más experimentados. Esto permite la creación de un tutorial menos intrusivo y de una guía para crear y gestionar los mazos que nos aconsejará sobre las mejores combinaciones y el equilibrio entre las cartas para crear una baraja competitiva.

Magic-duels-origin-Tutorial

Magic Duels Origins, supone un avance al sincronizar el juego físico de cartas con el juego digital, el ser free-to-play conectará a los más de 20 millones de jugadores que componen la comunidad mundial de Magic y eso no es todo, porque antes de su lanzamiento a mediados de julio, Wizard of the Coast y Hasbro nos reservan alguna que otra sorpresa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.