London After Midnight, guerra entre el bien y el mal

2
40
London After Midnight analisis del juego

Analizamos el juego London After Midnight, diseñado por Enrique Dueñas y publicado por la editorial Gen X Games. Un juego de cartas de faroleo y engaño donde deberás de usar a los personajes de la época victoriana a tu disposición para hacerte con la victoria.

Portada de London After Midnight

London After Midnight es un juego de cartas para 2 a 6 jugadores, en el que cada uno de ellos toma partido por los héroes o las fuerzas de las tinieblas, en la lucha eterna entre el bien y el mal y sus respectivos campeones. Ambientado en el Londres victoriano e ilustrado por el artista James Castillo Murfish, nos llega este rápido juego en el que deberemos de intentar averiguar de parte de que bando están nuestros rivales mientras ocultamos nuestra facción para poder ganar la partida.

Ilustraciones de las cartas de London After Midnight

En este análisis veremos los principales componentes del juego (las cartas de personajes, sus iconos y calidad) El desarrollo de la partida (Con unas mecánicas muy simples, pero capaces de mantenernos en tensión) Las judiadas más comunes (En un juego en el que la interacción entre los jugadores consiste en hacerse la puñeta) Todo esto y más en nuestro análisis del juego al que podéis acceder pinchando en la imagen.

London After Midnight analisis del juego

Tuvimos la oportunidad de asistir a una de las presentaciones de London After Midnight de la mano de su diseñador, Enrique Dueñas, y comprobar lo rápido y fácil que es el juego. Es cierto que hasta que no has jugado varias veces, no eres consciente de los posibles combos que puedes lograr con las diferentes criaturas. Eso sí, es muy adictivo y cuando juegas una partida se te queda el gusanillo en el cuerpo de querer jugar otra, para devolver las judiadas sufridas y clamar justa venganza.

Banner de Zacatrus