El juego DreadBall Xtreme recibe una expansión… ¡y es gratuita!

1316

Noticias interesantes llegan desde Mantic Games, ya que su juego futurista DreadBall Xtreme ya tiene disponible su primer expansión que llega de forma gratuita para los que disfruten ya de este interesante juego donde se mezclan varios deportes en un mismo título.

El deporte que se practica, con diferentes razas, es extremo por lo que hay ciertas dosis de violencia presentes que hacen recordar, de forma irremediable, al concepto de Blood Bowl… ese excelente juego que Games Workshop no apoya lo que debería y que tiene mis maldiciones por muchos años… pero muchos.

Juego DreadBall Xtreme

La nueva expansión de DreadBall Xtreme y, como he dicho antes, tiene la gran virtud de ser totalmente gratuita (lo cierto es que se consiguen las reglas nuevas, poco más). Por lo tanto, hay que felicitar a la compañía que edita el juego ya que de esta forma se les da un caramelo a los que tiene su trabajo que por cierto se puede comprar aquí por 50 libras, por si estáis interesados.

La nueva actualización

La clave de DreadBall Xtreme es que saca los partidos a las calles, por lo que la brutalidad aumenta ya que hay obstáculos por medio que se pueden aprovechar de la mejor forma que se considere. El caso es que si compras el juego, se recibe de forma gratuita la expansión (se es posible reclamar en el caso de que ya tengas el juego). Por lo tanto, se puede disfrutar de la mejor forma posible del título que tiene unas miniaturas de lo más llamativas.

Juego DreadBall Xtreme

Lo cierto es que la opción que ofrece Mantic por DreadBall Xtreme esperemos que se ponga de “moda” y que otras muchas compañías decidan hacer lo propios con sus juegos, siempre teniendo en cuenta que sea un libro de reglas lo que se lance… si hay más accesorios, como fichas (o tokens) o tableros la cuestión cambia, evidentemente.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.