Warehouse 51, cuidado con lo que compras

1307
Portada de Warehouse 51

Warehouse 51 es el próximo juego diseñado por Bruno Faidutti en colaboración con Sergio Halaban y André Zatz con ilustraciones del dibujante Rafael Zanchetin. El título será presentado en las próximas GENCON y saldrá a la venta poco después en una edición conjunta de FunForge y Passport Studios.

Portada de Warehouse 51

Warehouse 51 es un juego de cartas para 3 a 5 jugadores, multimillonarios que vienen de todas las partes del mundo para participar en una puja muy especial. Para ponernos en antecedentes, en el año 2038 los Estados Unidos de América no pueden hacer frente a sus deudas y declaran la bancarrota. Para poder financiarse, deciden subastar el contenido del almacén número 51, lugar donde se guardan las reliquias y artefactos que el gobierno norteamericano ha ido reuniendo.

Warehouse 51, una subasta muy especial

Los jugadores pujarán por objetos tan legendarios como La lámpara  de Aladino, Mjönir, el martillo de Thor, el Golem o la piedra filosofal. Los jugadores tendrán que conseguir los objetos pertenecientes a cuatro colecciones. Sin embargo, no todos los objetos son auténticos y la puja entra entonces en un duelo de fintas, faroles y las típicas fintas para subir el precio de un objeto que quiere tener tu rival.

Objetos de Warehouse 51

Aunque solo se conocen las premisas de warehouse 51 sin entrar en sus mecánicas exactas, como todo juego realizado por Bruno Faidutti, podéis encontrar el “diario de diseño” en su blog. Este es el segundo juego que el autor crea junto a los autores brasileños Sergio Halaban y André Zatz (El anterior fue Formula E) El lanzamiento del juego, cuya primera edición contará con reglas en francés e inglés, todavía no tiene fecha, aunque los autores lo presentarán en las GENCON de 2015. Podéis encontrar más información en el blog de Bruno Faidutti

Ahora, dos años después, llega este curioso juego, en el que deberemos de hacer picar a nuestros rivales de que compren los objetos falsos, a nuestro país de la mano de SD Games que ha realizado una edición completamente en castellano y que ya esta disponible en tiendas.

Banner de Zacatrus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.