Dados nefastos, como castigarlos

1063

Todos hemos sufrido una mala tirada de dados, en algunas ocasiones se convierte en una costumbre que nos hace mirar al cielo y gritar “¿por qué?” sin saber muy bien que hacerles para evitar que nos sigan trayendo mala fortuna. La página Geek x Girls nos trae una nueva moda; os presentamos el “Dice Shaming

Dados sufriendo Dice Shaming

Seguro que todos habéis visto en las redes sociales el “Pet Shaming” esto es perros y gatos que han realizado alguna trastada que alcanza las proporciones bíblicas en casa de sus dueños. Estos, para castigarles, les hacen fotos con un cartelito describiendo el mal que han llevado a cabo (lo que da lugar a algunas fotos muy jocosas, pero que dudo que el pobre animalito entienda lo que está pasando)

Pues bien, los integrantes de la página Geek x Girls han realizado una nueva modalidad; el “Dice Shaming” que básicamente es fotografiar el resultado del dado con la acción que ha provocado escrito en una nota. Porque, reconozcámoslo salvo aquel jugador que es una fuente entrópica con los dados y no señalo a nadie, todos hemos tenido tardes malas en la que los resultados no acompaña.

Dados sufriendo Dice Shaming

Las notas hay que reconocer que son hilarantes, protagonizados en su mayoría por D20he hecho que mi dueño se corte su propia pierna” “Ayude a mi dueño a escalar un acantilado de 60 m y le deje caer justo antes de alcanzar la cima” un ominoso 20 señala “Acabe con nuestro único curandero. Mi dueño no ha jugado desde entonces” “Hice que mi dueño fuese el único en fallar la tirada de sigilo… y es una NINJA” Tampoco se salvan los clásicos D6, en una bella composición nos indica “Me aseguro de que mi dueño no saque más de 1 en las tiradas de daño

Dados sufriendo Dice Shaming

Una curiosa idea que seguro nos hace mirar con mejores ojos a nuestros queridos dados, uno de los puntos donde los jugadores somos más supersticiosos. Aquí podéis ver todas las fotos de este “dice shaming” Aunque, saquen los resultados que saquen, creo personalmente que el último castigo es un poco excesivo ¿No creéis?

FUENTE: Geek x Girls

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.