Hoy mismo ya se pueden comprar novedades para Pokémon

1157
Caja Flygon EX de Pokémon

Asmodee es la compañía que pone en juego en España las novedades de Pokémon, uno de los juegos que llevan más tiempo entre nosotros (a modo de colección) y que no deja de ser reclamado por los compradores. Especialmente por lo que no son muy mayores, lo que se consigue entre otras cosas gracias a la serie de dibujos.

El caso es que son dos los añadidos que s pueden comprar para las correspondientes colecciones de los amantes de Pikachu y, la primera, es la Caja Flygon EX. Aquí encontrarás a un Pokémon tipo dragón con carta holográfica que no se había visto hasta la fecha. Al ser miembro de EX estamos ente un luchador que será terrible una vez que se ponga en la arena.

Caja Flygon EX de Pokémon

Junto al nuevo Pokémon, se incluyen en la caja cuatro paquetes de cartas de mejora de JCC Pokémon. Recomendado para mayores de 10 años, se puede comprar desde hoy mismo la caja antes mencionada por un precio de 13,99 euros. Lo que tenéis niños pequeños en casa que les gusta este juego (con la caja son dos los jugadores que pueden participar), os toca picar billetes.

También llega Cielos rugientes

Parece que Asmodee ha decidido dar otra vuelta de tuerca hoy mismo, ya que a la vez que el producto antes mencionado, también se pueden comprar la baraja de cartas llamada XY Cielos rugientes. Aquí, de nuevo, llegan Pokémon voladores, como por ejemplo Mega-Rayquaza-EX o Mega-Latios-EX.

Logotipo de XY Cielos rugientes de Pokémon

El caso es que se incluyen un buen número de nuevos Pokémon con los que podrás combatir en las alturas y aplicar mejoras como Megaturbo o Doble Energía Dragón, por lo que la diversión está asegurada con esta nueva opción. En cuanto a los precios, cada sobre de XY Cielos rugientes cuesta 3,99 euros, mientras que la baraja de cartas asciende a 12,99 €.

¿Te gusta Pokémon? Pues ya sabes, ahora tienes nuevas opciones en las que hay una cosa que está muy clara: ¡el cielo es el límite!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.