Se anuncia una nueva edición de Mission: Red Planet

1368
Contenido del juego Mission: Red Planet

¡Weeeeeee! Novedades de la mano de Fantasy Flight Games, que como suele ser habitual son palabras mayores. El caso es que esta compañía, una de las que más me gusta he de reconocerlo, lanza una revisión del juego Mission: Red Planet, nada más y nada menos.

¿No conoces Mission: Red Planet? Esto lo soluciono yo en un momento. En la caja de este trabajo encuentras un título en el que utilizando una estética steampunk muy cercana al cómic en el que los jugadores deben hacer lo posible para llegar a Marte (tanto si eres un explorador como si haces lo propio en el ámbito del empresario). Vamos, un objetivo de andar por casa.

Juego Mission: Red Planet

Las razones para hacer esto son llevar la civilización, la paz y la amistad y el avance humano a Marte…. ¡Ni de coña! Somos como somos, y lo que se busca es conseguir los recursos del Planeta Rojo y el propio control del lugar. Esto ya nos gusta más, ¿verdad? Y es que, “poderoso Caballero es don dinero…”, como decía mi abuelo.

Las novedades de la revisión

Lo cierto es que los objetivos no han variado nada. Pero sí es cierto que hay novedades en el diseño de los componentes, más atractivos ahora (mi enhorabuena más grande a Fantasy Flight Games, que han realizado un trabajo espectacular) y, además, hay algunas actualizaciones de las reglas que hacen mucho más completo y atractivo a Mission: Red Planet. Por cierto, estas últimas como no puede ser de otra forma llegan de la mano de sus creadores: Bruno Faidutti y Bruno Cathala (os avanzo sólo un par de detalles hay una nueva zona de aterrizaje y el uso de los soldados mejora…).

Contenido del juego Mission: Red Planet

Finalmente, hay que decir que el número de jugadores para Mission: Red Planet se mantiene en un máximo de seis (veremos cómo es la nueva variante de dos jugadores, que se incluye). El caso es que este juego con ambiente steampunk victoriano se adapta a los tiempos, y en mi caso sólo tengo ganas de poder conseguirlo para jugarlo, ya que es uno de los juegos más divertidos que hay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.