Ya hay vencedores del Magic Regional Pro Tour Qualifier de Madrid

1397

Si te gusta el juego de carta Magic: The Gathering, es posible que sepas que este pasado fin de semana se disputó un torneo en Madrid denominado Magic Regional Pro Tour Qualifier. Evidentemente, ya se conocen los ganadores que, además, tienen la suerte de poder asistir a al evento a nivel mundial “Orígenes” que se celebrará en Vancouver.

Los Magic Regional Pro Tour Qualifier son una opción que Wizards of The Coast ha decido impulsar debido al auge que están experimentando los torneos presenciales que tienen como objetivo acceder a los Pro Tour (donde se prueban las nuevas cartas), con algunos que superan los 400 inscritos. El caso es que se ha celebrado un evento en Madrid en el que cuatro han sido los ganadores de entre los 31.000 jugadores (aunque sólo participaron 100).

Logotipo magic

Asistieron representantes de diferentes puntos de España y, también, de Portugal e Italia (por poner unos ejemplos) y de entre todos ellos salieron vencedores cuatro que podrán asistir al torneo “Orígenes” que se celebrará en Vancouver como hemos indicado. Los nombre de los cuatro “elegidos” son los siguientes: los españoles Daniel Ruiz y Juan Carlos Adebo, el portugués Gonçalo Pinto y, finalmente, el francés Gonzague Allouchery.

El evento se ha catalogado como todo un éxito por los organizadores, como por ejemplo Inés Alcolea, Community Manager de Magic: the Gathering. En especial se ha destacado que la existencia de eventos como Magic Regional Pro Tour Qualifier demuestra que la simplificación era necesaria. Según Alcolea, “hemos encontrado la fórmula perfecta”.

Ganadores del torneo Magic Regional Pro Tour Qualifier de Madrid

El caso es que el torneo ya ha decido quiénes son os que se van a Vancouver jugando con las tres ediciones de la colección Kans de Tarkir, que llegan a su punto y final. Ahora les deseamos toda la suerte del mundo a estos “jugones” del conocido juego de cartas y que no pasen mucho frío en la ciudad que tiene que visitar, que no tiene precisamente un clima como el de Torremolinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.